Mundo

WhatsApp: 6 aplicaciones para limpiar la memoria de tu teléfono ¡Ahorra espacio!

WhatsApp: 6 aplicaciones para limpiar la memoria de tu teléfono ¡Ahorra espacio!

Estas aplicaciones para limpiar WhatsApp te ayudarán si tienes problemas con la memoria de tu teléfono, sea Android o iOS.

Por La Verdad

10/10/2020 05:37

WhatsApp se ha vuelto tan indispensable en nuestras vidas que es casi seguro que cada persona con un teléfono inteligente tenga instalada la aplicación.

Si utilizas WhatsApp con regularidad, es probable que en algún punto te encuentres con que te estás quedando sin memoria en el teléfono debido a que esta aplicación suele ocupar mucho del almacenamiento con fotos, videos y mensajes

Con el tiempo, todas esas imágenes, videos y otros archivos multimedia de WhatsApp se acumulan y ocupan un espacio precioso. Por ello, en este artículo revisaremos las mejores aplicaciones para limpiar la memoria de WhatsApp y ahorrar espacio en tu teléfono.

1 Cleaner For Android: Phone Booster & RAM Optimizer

Cleaner For Android: Phone Booster & RAM Optimizer

Con más de 1 millón de descargas en Google Play Store, Cleaner para Android es uno de los mejores limpiadores de WhatsApp disponibles en el mercado hoy en día. 

Tiene un limpiador de archivos basura que identifica todos los archivos basura ocultos que pueden acaparar espacio en tu teléfono Android

El Administrador de aplicaciones funciona como por arte de magia, puedes ubicar literalmente todas las aplicaciones que consumen la mayor parte de tu almacenamiento para que puedas eliminarlas fácilmente y acelerar el teléfono.

2.  Cleaner for WhatsApp

Cleaner for WhatsApp

Como su nombre lo indica, Cleaner for WhatsApp ayuda a los usuarios a limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos multimedia enviados / recibidos de WhatsApp con unos pocos toques y deslizamientos.

 El administrador de archivos para Android tiene una interfaz fácil de usar, limpiador de basura de WhatsApp, opción de limpieza automática para eliminar archivos innecesarios y otros archivos adjuntos de WhatsApp en intervalos regulares. 

También puedes utilizar la herramienta para mover / hacer copias de seguridad de archivos importantes. 

Cleaner for WhatsApp es una aplicación multilingüe; de ahí que puedas disfrutarla en diferentes idiomas.

3. Super Cleaner for WhatsApp - Magic Cleaner

Super Cleaner for WhatsApp - Magic Cleaner

Es uno de los mejores limpiadores de WhatsApp disponibles en Google Play Store. La aplicación está diseñada con algoritmos avanzados para ahorrar espacio de almacenamiento y acelerar su dispositivo Android.

Cuenta con características como Limpiador de WhatsApp con 1 toque, verifica la cantidad de archivos y el almacenamiento por cada categoría, tiene fácil acceso a todos los datos de WhatsApp, limpia la basura, elimina archivos multimedia específicos o toda la aplicación.

4. iMyFone Umate Pro iPhone WhatsApp Eraser

iMyFone Umate Pro iPhone WhatsApp Eraser

De manera similar a la longitud del nombre, la herramienta es muy útil para proporcionar múltiples funciones para ordenar y mejorar el rendimiento del dispositivo.

 La aplicación está respaldada por más de veinticinco tecnologías de análisis de datos que escanean los rincones de tu espacio de almacenamiento para identificar archivos desenterrados que ralentizan el dispositivo. 

Tiene una gran cantidad de funciones para liberar cachés de aplicaciones y otros rastros y fragmentos de WhatsApp. A diferencia de otras herramientas de limpieza de WhatsApp mencionadas aquí, la herramienta viene con una utilidad trituradora para destruir mensajes privados y otros datos para una recuperación imposible.

Para usar la herramienta, debes conectar el teléfono a tu computadora. ¡Es compatible con todas las versiones de iOS!

5. Quick Cleaner for WhatsApp

Quick Cleaner for WhatsApp

Diseñado con una interfaz fácil de usar y fácil de usar, Quick Cleaner para WhatsApp realmente hace que la limpieza de su dispositivo sea muy fácil. 

Puedes encontrar todos los videos, imágenes, documentos y otros archivos adjuntos de WhatsApp en un solo lugar.

La aplicación ayuda a los usuarios a escanear y eliminar archivos multimedia específicos de WhatsApp, como mensajes de voz, documentos, registros de llamadas, imágenes y otras bases de datos (copias de seguridad) con un solo clic.

6 WhatsApp Cleaner and Status Downloader

WhatsApp Cleaner and Status Downloader

Como su nombre indica, la aplicación permite a los usuarios buscar y eliminar todos los archivos multimedia enviados / recibidos de WhatsApp, para que pueda recuperar un gran espacio en su dispositivo. 

Además de limpiar y optimizar la aplicación para un mejor rendimiento, también tiene una función para descargar el estado de WhatsApp de tus amigos. 

Solo necesitas tocar prolongadamente el video o la imagen de WhatsApp para explorar más opciones para guardar / compartir / establecer como fondo de pantalla el archivo.

Te puede interesar:Otras aplicaciones podría usar tu WhatsApp para VIGILARTE

¿Quieres descargar la imagen de estado de de alguien y configurarla como fondo de pantalla? ¡Descarga este Administrador de WhatsApp en tu teléfono hoy!