Mundo

Vuelve el heavy metal a Wacken, el pueblo más ruidoso del mundo

Vuelve el heavy metal a Wacken, el pueblo más ruidoso del mundo

El pueblo más ruidoso del mundo tiene un festival de metal. Los organizadores han organizado una especie de mini-Wacken. Con cabezas de cartel de peso pesado.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/06/2021 03:54

Después de una pausa de dos años, hay música en vivo nuevamente en el "Holy Acker" de Wacken en Alemania. Del 16 al 18 de septiembre de 2021, el Wacken Open Air, W: O: A para abreviar, te invita a la "Bullhead City", una mini edición del mundialmente famoso festival de heavy metal.

Después de todo, los festivales grandes y pequeños tuvieron que cancelarse por segunda vez este año porque no había seguridad en la planificación debido a la pandemia de corona. organizadores valientes se han a su visión, y ahora los fundadores de Wacken, Thomas Jensen y Holger Hübner, están presentando su pequeño y contemplativo festival de Reemplazo.

Bullhead City: humilde pero no menos ruidosa

Bullhead City también tiene varios escenarios: el escenario principal y, por lo tanto, el corazón del pequeño festival estará en Bullhead City Plaza. Los conocedores de Wacken saben: El W: O: A generalmente tiene allí la enorme carpa Bullhead City Circus. El área espaciosa ofrece suficiente espacio para las bandas y el público.

Por supuesto que no serán 80.000, más como una especie de reunión familiar de metal. Actualmente se está aclarando con las autoridades de Schleswig-Holstein, que son responsables de Wacken, cuántas personas pueden venir. Actualmente el número 20.000 está en la sala.

Ya existe un concepto de higiene, pero se adaptará continuamente según la situación de la pandemia. Dado que las opciones de campamento serán limitadas, los fanáticos tienen la oportunidad de organizar boletos de un día individuales. Por lo tanto, el boom completo de tres días solo estará reservado para unos pocos.

Los organizadores han podido fichar a diez bandas, incluidos viejos veteranos de Wacken y favoritos de la audiencia, hasta ahora. Ya hay una gran expectación: se esperan los gigantes finlandeses del metal sinfónico Nightwish, los pesos pesados alemanes de Blind Guardian y Powerwolf, así como Wacken Queen Doro Pesch se encuentran entre los cabezas de cartel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado