Secciones
Volcadura de camión en Colombia deja 4 muertos y casi 40 heridos
Mundo

Volcadura de camión en Colombia deja 4 muertos y casi 40 heridos

El camión del servicio intermunicipal, se accidente cerca del municipio de Cartago, en Colombia; se habla deun saldo de 4 personas muertas y casi 40 heridos.

por LaVerdad

Volcadura de camión en Colombia deja 4 muertos y casi 40 heridos

Volcadura de camión en Colombia deja 4 muertos y casi 40 heridos

Se habla de un total de seis personas sin vida y 34 más heridas a consecuencia de un accidente carretero que se registró muy cerca del municipio colombiano de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste del país.

El autobús del servicio intermunicipal, sufrió un trágico accidente que acabó con la vida de varias personas.

ACCIDENTE 

Según indicó Gustavo Adolfo Correa, coordinador del Centro de Ambulancias y Emergencias del municipio de Cartago, el camión que está afiliado a la empresa Arauca, se encontraba viajando desde Cali y se dirigía a Medellín cuando lamentablemente, se volcó en una carretera cercana a Cartago.

De acuerdo con las autoridades, las personas fallecidas son tres féminas y tres hombres; de momento se encuentran investigando las causas del accidente.

Por su parte, Wilson Moreno, secretario de tránsito y movilidad de Cartago, indicó que de momento las personas que resultaron heridas, fueron llevados a centros asistenciales de Cartago; no se reportan como graves.

En el pesado vehículo estaba transportando a alrededor de 40 personas.

Medios locales, indican que el accidente se produjo sobre la 1.15 horas local del martes 7 de enero; al lugar del trágico accidentes, llegaron varias ambulancias y personal médico que atendieron la emergencia.

Algunos familiares de los heridos también se dieron cita en el lugar del accidente y los acompañaron hasta los hospitales.

Te podría interesar: Padre e hija muere de manera trágica tras estrellarse en avión en el que viajaban

Así mismo, la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte (Ditra), detalló que durante los días inhábiles por motivo de Los Reyes Magos, se registraron un total de 208 accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 285 personas lesonadas y 19 fallecidos.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios