Secciones
Vladimir Putin tiene una nieta secreta que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky
Mundo

Vladimir Putin tiene una nieta secreta que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky

Se dice que Vladimir Putin tiene una “nieta secreta” que tiene el mismo apellido el presidente ucraniano: Zelensky

por NayeValdez

Vladimir Putin tiene una nieta secreta que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky

Vladimir Putin tiene una nieta secreta que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky

Informes han revelado que el presidente ruso, Vladimir Putin, tiene una “nieta secreta”, la cual fue engendrada por su hija y una estrella de ballet con un apellido desafortunado para el mandatario, pues es el mismo que tiene su archienemigo, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky.

La hija menor de Putin, Katerina Tikhonova, ha salido por años con el ex director del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, esto de acuerdo con una investigación de Important Stories y el periódico alemán Der spiegel.

Registros de vuelo han demostrado que Katerina viajaba regularmente con una niña, que para finales del 2019 tenía 2 años de edad (por lo que actualmente debe de tener entre 4 y 5 años) y tenía como apellido Zelensky, el mismo apellido que tiene el presidente ucraniado, Volodímir Zelensky.

Vladimir Putin tendría una “nieta secreta”

Vladimir tiene una “nieta secreta” que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky
La hija del mandatario ruso tendría una hija de apellido Zelensky

La hija de Putin que ha sido sancionada por Canada, Katerina de 35 años de edad, se separó de su esposo en 2017, el mismo año en que empezó a volar regularmente hacia Múnich. Los registros muestran que en los últimos dos años ha viajado al menos 50 veces al lugar. Incluso las investigaciones sugieren que la joven se mudó allí de forma permanente a finales del 2019.

Cabe indicar que un mes después de que Putin iniciara el conflicto armado con Ucrania, Zelinski, de 52 años y quién alguna vez fue bailarín principal de New York City Ballet, anunció de manera repentina que se saldría del Baviera Ballet, un puesto que se suponía tendría hasta 2026.

 Zelinski aseguró qué tomó la decisión por asuntos personales y familiares qué requerían toda su atención pues indicó “Ahora mi familia necesita mi apoyo”.

Sin embargo el director gerente de la ópera Estatal de Baviera, Serge Dorny, fue engañado por personas que se hacían pasar por funcionarios ucranianos y les dijo que Zelinsky fue expulsado por negarse a condenar públicamente la guerra de Rusia contra Ucrania.

“Hablamos con él [Zelensky] varias veces, y le hice llegar a la conclusión de que debería dejar la ópera”, dijo Dorny, según los medios.

De momento  se desconoce dónde vive la supuesta pareja y la niña, pero de acuerdo con las investigaciones Zelensky no comparte ningún vínculo con el inder ucraniano qué tiene el mismo apellido. 

¿Cuántos idiomas habla el presidente de Rusia?

Vladimir tiene una “nieta secreta” que lleva el apellido de su enemigo: Zelensky
El presidente puede hablar aleman

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, de 69 años de edad, habla ruso y alemán. Actualmente el mandatario enfrenta un conflicto armado contra Ucrania y se dice que tiene una “nieta secreta” que tiene el mismo apellido que su enemigo, el presidente ucraniano: Zelensky

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios