Secciones
Vladimir Putin luce enfermo y especulan sobre su estado de salud
Mundo

Vladimir Putin luce enfermo y especulan sobre su estado de salud

El mandatario ruso, Vladimir Putin, ha hecho varias apariciones públicas con motivo de la invasión a Ucrania, siendo visto con problemas para mantenerse en pie.

por MarcosGuillen

Vladimir Putin luce enfermo y especulan sobre su estado de salud

Vladimir Putin luce enfermo y especulan sobre su estado de salud

Vladimir Putin es el Presidente de Rusia desde el año 2012, luciendo siempre como el hombre fuerte e implacable del Kremlin, lo que lo ha hecho destacar entre los lìderes mundiales, sin embargo, especulaciones sobre su estado de salud han diluido poco a poco esta imagen, y un video publicado por su mismo gobierno demostrarìa parte de sus padecimientos.

En las imágenes se aprecia al mandatario ruso apretando con fuerza los bordes de una mesa, en lo que parece ser un intento de mitigar el dolor, pues incluso las venas de la mano se muestran muy marcadas.

Fue durante una reunión en abril, con el Ministro de Defensa Sergei Shoigu, donde se mostrò incòmodo en todo momento, hasta el punto donde tiene que sujetar la mesa, en lo que ya varios medios han especulado podrìa tratarse de alguna enfermedad grave como Parkinson, càncer, entre otras, en La Verdad Noticias te mostramos el video.

Sumado a esta situación, hace pocos días el mismo Putin apareció en la entrega del Premio Estatal de la Federación Rusa para Nikita Mikhailov, cineasta destacada en aquel paìs, aunque lo que de verdad sorprendiò fue la imagen deteriorada del exagente de la KGB, donde fue visto con temblores en el cuerpo, ademàs de luchar para poder ponerse en pie.

Te puede interesar: ¿Vladimir Putin tiene cáncer en la sangre? aseguran que está "muy enfermo”

Filtraciones sobre la enfermedad de Vladimir Putin

Vladimir-putin-reunion
Putin se mostró incómodo durante la reunión

De acuerdo a General SVR, un canal de Telegram que es supuestamente manejado por un mando militar del gobierno, los mèdicos ya han aconsejado a Putin abstenerse de aparecer en pùblico por el deterioro en su salud.

Aunque el jefe de la Federación Rusa no ha hablado públicamente de estos rumores, en redes sociales abundan las afirmaciones sobre una posible demencia a su avanzada edad de 69 años.

Desmienten enfermedades de Putin

El mandatario de 69 años se ha visto enfermo

Con todas estas especulaciones, medios como la DW han comentado que ningún médico ha hecho alguna afirmación de este nivel, puesto que solo por videos e imágenes sería difícil conocer su estado de salud.

Incluso citaron a neurólogos que afirman que enfermedades como el Pàrkinson son difíciles de detectar, puesto que requieren de estudios neurológicos en la persona. Dejan en el terreno de la especulación todas las afirmaciones sobre Vladimir Putin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios