Secciones
Vladimir Putin libera los tanques “Terminator” para enfrentar a Ucrania
Mundo

Vladimir Putin libera los tanques “Terminator” para enfrentar a Ucrania

El presidente Vladimir Putin y Rusia han desplegado sus tanques “Terminator” para enfrentar a las tropas de Ucrania.

por NayeValdez

Vladimir Putin libera los tanques “Terminator” para enfrentar a Ucrania

Vladimir Putin libera los tanques “Terminator” para enfrentar a Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha liberado los tanques militares “Terminator” para luchar en Ucrania mientras Kiev continúa atacando a los tanques rusos con misiles británicos.

Ha aparecido un video que muestra vehículos blindados, enviados por Putin, que están diseñados para apoyar a las unidades de infantería que luchan en áreas urbanas, en la región de Donbas, en el este de Ucrania. 

El despliegue de los tanques BMPT Terminator se produce cuando la invasión rusa de Ucrania ha cobrado un alto precio en los principales tanques del ejército de Putin.

Al parecer la decisión de lanzar los “Terminator” se da porque el tanque T-90M no ha sido rival para las tropas ucranianas, que continúan destruyendolos con cohetes.

Recordemos que Ucrania confirmó esta semana que sus fuerzas habían destruido un conboy tanques rusos muy por detrás de las líneas enemigas en la región de Donbas utilizando misiles Brimstone de fabricación británica.

Una fuente de defensa le dijo a la agencia estatal de noticias RIA Novosti: "Están involucrados en la destrucción por fuego de posiciones ucranianas, vehículos blindados y tripulaciones de sistemas de misiles antitanque".

El reportero de guerra ruso Alexander Sladkov publicó: "Gracias a Dios estamos empezando a usar Terminators. Puede haber problemas y errores, pero la práctica lo es todo".

Rusia amenaza con usar cañones láser contra drones y satélites occidentales

Vladimir Putin libera los tanques “Terminator” para enfrentar a Ucrania
Los rusos han amenazado con amenaza con usar cañones láser

Por otro lado, se ha informado que Rusia podría usar armas láser de la nueva era para interrumpir los satélites occidentales o los drones ucranianos en la guerra actual, insinuó un alto funcionario del Kremlin. Yury Borisov, viceprimer ministro a cargo del desarrollo militar, dijo que el nuevo sistema móvil, Peresvet, ya estaba desplegado con las fuerzas de Moscú.

Dijo: "Puede 'cegar' todos los sistemas de reconocimiento satelital de un 'enemigo' hasta una órbita de 1.500 km, gracias a  la radiación láser ".

Los informes han dicho que los satélites occidentales se han utilizado para entregar inteligencia a Ucrania sobre los movimientos militares rusos. Borisov dijo que los diseñadores de armas rusos demostraron un nuevo sistema láser separado para derribar drones enemigos con una explosión de calor intenso.

Él dijo: “Hoy nuestros físicos desarrollaron, y están produciendo casi en serie, sistemas láser que causan daño por calor. Esto se mostró ayer desde una distancia de 5 km [3 millas]… Un dron se quemó en cinco segundos y simplemente dejó de existir.

Además se reveló que los sistemas de armas en camino se basarán en nuevos principios físicos y definirán la preparación para el combate de las Fuerzas Armadas en el futuro.

Mientras tanto, para combatir a las tropas ucranianas, el presidente Vladimir Putin ha liberado los tanques “Terminator” los cuales hasta el momento parecen bastante prometedores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios