Mundo

¿Vladimir Putin envía amenaza a Joe Biden?, advirtió que habrá sufrimiento

¿Vladimir Putin envía amenaza a Joe Biden?, advirtió que habrá sufrimiento

El discurso de Vladimir Putin no fue dado con la intensión de incrementar las tensiones con Estados Unidos, por lo que no sería una amenaza.

Por Gabriela Flores

21/04/2021 09:30

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, emitió un mensajes a los autores de provocaciones que están amenazando “los intereses fundamentales” de la seguridad del país que lidera, y aseguró que “se arrepentirán de lo que hicieron” como nunca antes lo habían hecho.

A través de redes sociales miles de usuarios generaron pánico al asegurar que se trató de una advertencia a Joe Biden, sin embargo el discurso que emitió el mandatario ruso no fue con intención de aumentar la tensión entre Rusia y Estados Unidos.

Durante su mensaje anual en la Asamblea Federal, Rutin mencionó que las acciones hostiles contra su país no están cesando.

En sus palabras, señaló que intenta culpar a Rusia “de cualquier motivo y más a menudo sin ningún motivo en absoluto”. 

Vladimir Putin aseguró que para muchos países se ha vuelto un “deporte” acusar a Rusia de cualquier situación que sucede.

Vladimir Putin desea tener buenas relaciones con todos los países

“Nos comportamos a este respecto con moderación, se puede decir, modestamente. A menudo no respondemos no solo a las acciones hostiles, sino a la grosería franca”.

Recalcó qu Rusia desea tener buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad internacional, pues es lo mejor.

“No queremos quemar puentes, pero si alguien percibe nuestras buenas intenciones como indiferencia o debilidad y tiene la intención de hacer explotar estos puentes”.

Estados Unidos impuso sanciones a Rusia

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la maniobra de movilizar a sus tropas era un castigo para Rusia y Estados Unidos anunció sanciones en represalia por “acciones internacionales desestabilizadas” y esto incluye acusaciones de que Moscú interfirió en las elecciones presidenciales de de EE.UU. en 2020.

Así mismo, Rusia concentró sus tropas en la frontera con Ucrania, situación que aumentó la tensión con Estados Unidos quien señaló que defendería al país ucraniano de ser necesario.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.