Mundo

Vladimir Putin RECHAZA acusaciones de Donald Trump sobre la familia Biden

Vladimir Putin RECHAZA acusaciones de Donald Trump sobre la familia Biden

El líder ruso rechazó las acusaciones de corrupción del presidente de EE. UU. sobre la familia Biden.

Por Gabriela Flores

17/11/2020 10:56

Vladimir Putin dice que no ve nada criminal en el comportamiento de Hunter Biden a pesar de las insinuaciones de Donald Trump .

El presidente de Rusia expresó su desacuerdo con los ataques electorales de Trump contra el hijo de Joe Biden y sus negocios en Ucrania.

El presidente ha tratado de vincular a su oponente en la Casa Blanca con acusaciones no probadas de negocios "corruptos", que el ex vicepresidente ha descartado como una campaña rusa de desinformación.

Putin apareció en la televisión estatal rusa el domingo por la noche y refutó las afirmaciones de Trump sobre los Biden.

“Sí, en Ucrania él (Hunter Biden) tenía o tal vez todavía tiene un negocio, no lo sé. No nos concierne. Se trata de estadounidenses y ucranianos ”, dijo Putin según Reuters.

“Pero bueno, sí, tenía al menos una empresa, que prácticamente dirigía, y a juzgar por todo, ganaba mucho dinero.

“No veo nada criminal en esto, al menos no sabemos nada sobre esto (ser criminal)”.

Putin desecha acusaciones de Trump contra Hunter Biden

Vladimir Putin enojado por declaraciones de Trump

Según los informes que llegaron a La Verdad Noticias, Putin se sintió visiblemente molesto cuando se le preguntó sobre las afirmaciones de DonaldTrump de que Hunter Biden recibió un gran pago de la viuda del ex alcalde de Moscú.

Vladirmir Putin también negó tener conocimiento de una relación comercial entre Hunter Biden y la mujer.

La campaña de Trump ha estado impulsando historias no verificadas y no corroboradas que supuestamente provienen de correos electrónicos tomados de la computadora portátil de Hunter Biden.

Un reparador de computadoras afirmó que la computadora portátil se dejó en su tienda y terminó con Rudy Giuliani, quien se la proporcionó al New York Post.

Durante el debate presidencial final, Joe Biden llamó a Giuliani un "peón ruso" y, según los informes, la Casa Blanca fue previamente advertida de que el ex alcalde de Nueva York había sido blanco de espías rusos.

A principios de esta semana, las agencias de inteligencia estadounidenses advirtieron que Rusia nuevamente estaba tratando de interferir con las próximas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR:Biden supera a Trump en calificaciones de discursos de la convención

Las mismas agencias concluyeron que en 2016 Rusia trabajó para asegurar la victoria de Trump sobre Hillary Clinton, lo que tanto Rusia como Trump han negado.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.