Secciones
Mundo

Violó y embarazó a su hijastra de 12 años

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Argentina.- Una niña de 12 años llegó a la Clínica del Niño de Quilmes con fuertes dolores abdominales. Los médicos constataron que estaba embarazada de 22 semanas. La Policía detuvo a su padrastro por violación. El detenido es docente de varias escuelas técnicas de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Está acusado de violar y embarazar a su hijastra de 12 años, que está internada ya que su salud, al igual que la del bebé, corre peligro. Todo comenzó con una consulta por dolores abdominales en la Clínica del Niño de Quilmes en el cual que se constató que la niña se encontraba en la semana 22 de gestación. Fue en ese momento que la adolescente decidió confesar a su madre, también docente, que su padrastro la había violado.

El titular de la comisaría 4ta. de Bosques, Sergio Martínez, contó que el acusado se sorprendió cuando lo fuimos a detener, ni siquiera le dimos tiempo para resistirse.

A ESCONDIDAS DE LA MADRE

Según trascendió, las primeras pericias confirmaron que el hombre violó a la menor a escondidas de la madre.

Como próximo paso formal en la investigación, se realizarán exámenes de ADN para confirmar que el padre el bebé sea el detenido. "Los médicos constataron que la menor cursa un embarazo avanzado", afirmó Martínez.

En ese momento, la niña confesó lo que padeció a la madre. La niña está internada en grave estado y con pérdidas por lo que continuará en observación médica.

Comentarios

Te puede interesar