Secciones
Mundo

Violentos seguidores de Maduro irrumpen en el Parlamento

por La Verdad

El vicepresidente de Venezuela había llamado poco antes "al pueblo de a pie" a acudir a la Asamblea Nacional

VENEZUELA.-  Fieles seguidores del presidente de Venezuela, Maduro, llegaron violentamente al Parlamento hiriendo a algunos diputados que habían asistido a los actos de conmemoración del Día de la Independencia. Las personas ingresaron encapuchadas, armadas con palos y vestidas de rojo, entraron a los jardines de la Cámara y lanzaron cohetes de fuegos artificiales.
Grupos armados del chavismo se habían concentrado en el exterior de la Cámara reunida con motivo del Día de la Independencia
Los partidarios del Gobierno se habían concentrado anteriormente ante el Parlamento, controlado por los opositores, y habían lanzado varios cohetes pirotécnicos en los alrededores de la Cámara, mientras se celebraban los 206 años de la independencia de Venezuela.
Poco antes, el vicepresidente del Gobierno, Tareck el Aissami, había llamado "al pueblo de a pie" a que acudiera a la Asamblea, en una intervención en el Legislativo en la que acusó de traidora a la mayoría opositora y le recriminó haber "secuestrado" el Parlamento.

Comentarios

Te puede interesar