Secciones
Violan en MANADA a niña de 13 años y se destapa red de tráfico sexual
Mundo

Violan en MANADA a niña de 13 años y se destapa red de tráfico sexual

Cinco jóvenes abusan sexualmente de una niña de 13 años de edad y el indignante caso destapa posible red de tráfico sexual en España.

por LaVerdad

Violan en MANADA a niña de 13 años y se destapa red de tráfico sexual

Violan en MANADA a niña de 13 años y se destapa red de tráfico sexual

Indignante hecho se registró en Palma de Mallorca, España; una menor de 13 años de edad, fue víctima de violación múltiple y su caso destapó otros 16 de menores que son tutelados por la administración pública, quienes han sido explotados sexualmente.

De acuerdo con medios locales, trabajadores sociales y agentes de la policía, ya han alertado en diversas ocasiones y a lo largo de los años en informes internos, sobre las decenas de niñas que se escapan de los centros de protección para ser prostituidas a cambio de pagos pequeños o de regalos.

Actualmente, el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS),  es del que dependen los centros de protección a los menores y reconoció que lograron identificar entre los niños y adolescentes que cuida, a 16 víctimas de explotación sexual infantil; se trata de 15 niñas y un niño. Todos ellos fueron trasladados a centros de acogida de la Península.

Actualmente el IMAS, se encarga de 359 menores en 30 centros; son niños y adolescentes que se encuentran ahí a como medida de protección y están bajo la responsabilidad de Administración.

Violación en manada

Una niña de 13 años de edad, denunció que fue violada la noche del 24 de diciembre; incluso, dijo que luego de que se escapó del centro, llegó a un bar y recibió diversas ofertas por parte de hombres mayores para tener encuentros sexuales. Ahí , le proporcionaron alcohol y porros.

La menor indica que la noche del 24 de diciembre, la llevaron a un lugar en donde fue víctima de 5 violaciones sexuales; su versión indica que la forzaron a mantener relaciones sexuales completas y por separado para finalmente, violarla en manada.

Añade que también fue agredida físicamente cuando ponía resistencia o se negaba.

Te podría interesar: Joven VIOLA a más de 200 personas, en su mayoría hombres

Las autoridades lograron la detención de ocho personas; seis de ellos son menores de entre 14 y 17 años de edad. Posteriormente, fueron liberados luego de dar su declaración en la que aseguraron que todas las relaciones sexuales fueron consentidas por iniciativa de la menor.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios