Secciones
Violan en 'MANADA' a jovencita de 17 años, eran 7 hombres
Mundo

Violan en 'MANADA' a jovencita de 17 años, eran 7 hombres

Siete sujetos agredieron sexualmente a una jovencita de 17 años de edad en Argentina; la población está consternada y han sentenciado lo sucedido.

por LaVerdad

Violan en 'MANADA' a jovencita de 17 años, eran 7 hombres

Violan en 'MANADA' a jovencita de 17 años, eran 7 hombres

Una joven de 17 años de edad, fue víctima de abuso sexuial grupal; se presume que siete hombre la violaron y la dejaron abandonada al interior de una casa ubicada en la provincia de Luján, en Buenos Aires, Argentina.

Según detallan las autoridades, la joven fue vista y rescatada cuando se encontraba caminando ensangrentada, casi desnuda por la plaza Colón; la joven estaba en shock y reaccionaba violentamente cuando alguien se le acercaba.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Luján, en donde determinaron que presenta lesiones de “diversa gravedad” en la zona genital; además, indicaron que fue agredida físicamente, pues tiene varios golpes en el cuerpo.

La Policía de Argentina tomó conocimiento del caso y delegó el asunto de la Comisaría de la Mujer y la Familia, pero finalmente, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía 4 de la localidad de Mercedes. Añaden que por tratarse de una menor de edad, intervino el Servicio Local de Niñez.

Están investigando si la joven fue drogada, y para ello, ya solicitaron los videos de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal. 

AGRESORES SEXUALES

Según relatan, la joven asistió a una discoteca en compañía de una amiga el sábado 30 de noviembre, pero no se sabe cómo es que la víctima terminó en una casa que no conocía y ahí, fue donde la violaron siete sujetos.

Las investigaciones tratar de dar con los responsables, aunque se presume que uno de ellos es el dueño de la casa en donde sucedió la agresión sexual, por lo que ya lo tienen identificado. Se sabe que tiene 23 años de edad.

En cuanto la terrible noticia se dio a conocer, los habitantes de Luján salieron a exigir justicia, por lo que en redes sociales crearon las etiquetas: #NiUnaMenos y #JusticiaPorTodas.

Te podría interesar: Catástrofe MUNDIAL: Falla de San Andrés lista para MEGATERREMOTO

“Violaron en manada a una nena acá en Luján. Decime, ¿Cómo no te sentís impotente con todo esto”, escribieron en facebook.

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios