Secciones
Mundo

Violan a quinceñera en su fiesta de cumpleaños

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Buenos Aires, Argentina.- Violan a quinceñera en su fiesta de cumpleaños, la joven estaba festejando su cumpleaños número 15 en casa de un amigo y fue abusada por al menos 10 jóvenes. Según la denuncia, la víctima fue engañada y llevada por la fuerza hasta un terreno donde fue abusada. Todo ocurrió el domingo pasado a la madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro, Pascual el padre de la víctima, reveló que la mayoría de los abusadores son menores de edad.
"Llegaron los chicos a la casa (en la que festejaban). La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron", relató el papá. "Después el pibe dueño de la casa se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarla con una linterna y cuando llegó, los que la violaron escaparon", agregó.
Los médicos de la policía confirmaron el brutal ataque tras la practica de unos exámenes, la joven fue llevada a la sede judicial en donde habría identificado a siete de sus presuntos agresores y que sólo uno de ellos era mayor de edad.
"Ella quedó tirada, toda mojada. La trajeron de vuelta a la casa y los violadores regresaron también. Los señaló a todos y empezaron a decir que estaba loca", comentó el hombre.
Una de las hermanas mayores de la víctima contó que había pedido permiso a la familia para ir a casa de un amigo. Dicho festejo se hizo viral porque se compartió en las redes sociales y en donde de forma lamentable fue violada.
"No todos eran amigos. No los conocía", aclaró Pascual.
Violan a quinceñera en su fiesta de cumpleaños y por ahora la joven agredida se encuentra en asistencia psicológica.  

Comentarios

Te puede interesar