Secciones
Violadores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada unoVioladores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada uno
Mundo

Violadores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada uno

Los cinco hombres que violaron a una joven de 18 años de edad como una “prueba de fuego para ser un lobo” fueron separados y enviados a diferentes cárceles. 

por LaVerdad

Violadores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada uno

Violadores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada uno

Tras violar sádicamente a una joven en los Sanfermines del 2016 y ser condenados a 15 años de prisión, los cinco violadores de La Manada ya tienen destino: una cárcel diferente para cada uno, informaron las Instituciones Penitenciarias. 

La Guardia Civil trasladará a los cinco integrantes de La Manada a los centros en los próximos días; José Ángel Prenda pasará los 15 años en la cárcel de Puerto III, en Cádiz; Ángel Boza lo hará en la de Albolote, en Granada; Jesús Escudero en la cárcel de Huelva y Alfonso Jesús Cabezuelo, a Topas en Salamanca.

Violadores de La Manada serán separados; una cárcel diferente para cada uno
Violadores de La Manada pasarán 15 años en prisión.

Prenda, cuyo tatuaje fue la pieza clave para dar con los violadores, pasará sus días en una de las cárceles más conflictivas de España, donde frecuentemente se dan altercados que han dejado a reos muertos o gravemente heridos.

Con 17 años de prisión, dos años más que todos sus compañeros de La Manada por haber robado con intimidación el celular de la víctima, Antonio Manuel Guerrero cumplirá su pena en la cárcel de Sevilla I, donde se encontraba con el resto de los violadores. 

Después de ser condenados el 21 de junio por violación en grupo, los integrantes de La Manada, los cuales violaron a la joven como una “prueba de fuego para ser un lobo”, se encontraban juntos viviendo todo el proceso legal antes de ser condenados a 15 años de prisión. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

VIOLACIÓN GRUPAL

Las autoridades españolas dictaminaron que la joven de 18 años de edad nunca declaró un consentimiento para mantener relaciones vaginales, anales y bucales con los cinco hombres integrantes de La Manada. 

TE PUEDE INTERESAR: Violadores arrojan 17 euros a víctima después de terrible agresión sexual

La sentencia de los violadores integrantes de La Manado pusieron un punto final al polémico caso que dio la vuelta al mundo; a pesar de que la víctima de 18 años de edad nunca volverá a ser la misma, los agresores pagaran los crímenes que cometieron en los Sanfermines en 2016.

Temas

Comentarios