Secciones
Violadores QUEMAN VIVA a su víctima cuando iba a denunciarlos
Mundo

Violadores QUEMAN VIVA a su víctima cuando iba a denunciarlos

Una joven fue asesinada luego de que acudiera ante las autoridades para denunciar que fue víctima de violación grupal; sus agresores la quemaron viva.

por LaVerdad

Violadores QUEMAN VIVA a su víctima cuando iba a denunciarlos

Violadores QUEMAN VIVA a su víctima cuando iba a denunciarlos

Una joven que fue víctima de violación grupal, fue asesinada luego de que acudiera ante las autoridades para denunciar la presunta agresión; sus agresores le prendieron fuego y la quemaron viva cuando se dirigía a una junta judicial sobre su denuncia. Fue llevada al hospital con prácticamente todo el cuerpo quemado, pero nada se pudo hacer por la mujer.

Todo parece indicar que la mujer se encontraba caminando cuando fue atacada por un grupo de hombres en el estado de Uttar Pradesh, en India; dos de sus asesinos, también fueron sus violadores.

Las autoridades detallaron que los cinco sujetos que le causaron la muerte, fueron detenidos.

VÍCTIMA DE VIOLACIÓN MUERE

La joven, tenía 23 años de edad y perdió la vida el pasado jueves 5 de diciembre cuando fue quemada viva por sus agresores sexuales.

Antes de morir, los servicios de emergencia la trasladaron en avión desde Uttar Pradesh al hospital de Safdarjung en Nueva Delhi, capital de la India, pero lamentablemente perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco a consecuencia de las quemaduras.

Por su parte, la secretaria general del partido opositor, Priyanka Gandhi, culpó al gobierno de Uttar Pradesh, de lo sucedido, pues argumenta que no se le dio la protección necesaria.

Cabe mencionar que anteriormente, se dio un caso parecido; una mujer, denuncia a un legislador de violación, pero tras hacer pública la agresión, fue atropellada y asesinada por un auto que se dio a la fuga.

Te podría interesar: Violan durante media hora a adolescente en pasillos de su escuela, nadie la ayudó

La situación ha causado polémica e indignación entre la sociedad, pues indican que no hay justicia para las mujeres que se atreven a denunciar una agresión sexual.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios