Secciones
Viola a su pequeña sobrina y le contagia peligrosa enfermedad sexual
Mundo

Viola a su pequeña sobrina y le contagia peligrosa enfermedad sexual

El hombre abusaba sexualmente de su sobrina de cuatro años de edad y la contagia de peligrosa enfermedad; "Me apagaba la luz y me tocaba con un pincho", contaba la menor. 

por LaVerdad

Viola a su pequeña sobrina y le contagia peligrosa enfermedad sexual

Viola a su pequeña sobrina y le contagia peligrosa enfermedad sexual

La herida en la zona intima de una niña de cuatro años de edad alertó a sus padres, y a las autoridades, de los terribles actos que su tío de 29 años de edad le hacia pasar cuando apagaba la luz y jugaba con ella. 

Los padres de la menor, que había quedado al cuidado de su tío, se percataron de dolores y molestias en la zona anal de la pequeña; preocupados, revisaron a la niña y se dieron cuenta de una extraña herida cerca de ano. 

Rápidamente, acudieron a un hospital; ahí los doctores revelaron la terrible noticia: su hija había sido violada y contagiada por una peligrosa enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del papiloma humano (VPH), condiloma.

Viola a su pequeña sobrina y le contagia peligrosa enfermedad sexual
Su tío la contagio de una peligrosa enfermedad sexual.

Como una forma de dar con el culpable de la violación, las autoridades con ayuda de los padres empezaron a interrogarla; fui ahí cuando la menor reveló el terrible secreto. 

Primero la menor contó que jugaba en la obscuridad con su tío cada vez que se quedaba con él, ahí empezó a contar que el hombre la tocaba con algo puntiagudo y que no le gustaba. 

“Él apagaba la luz y me tocaba con un pincho la parte de mis pompas”, reveló la niña a sus padres. 

Según datos de las autoridades, el tío de la menor de cuatro años se entregó solo a las elementos policiacos declarando que había abusado sexualmente de su sobrina y afirmando que tiene un gran problema que merece un castigo. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Hasta el momento se sabe que el violador se encuentran encarcelado bajo la presunción del abuso sexual a su pequeña sobrina; los padres declararon que la menor será tratada por la peligrosa enfermedad de transmisión sexual y por los traumas que su tío le dejó tras las repetidas violaciones durante los “juegos”. 

TE PUEDE INTERESAR: Viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora

Las autoridades de Valencia, España, dieron a conocer que este no es el primer caso de un familiar abusando a una menor de edad; en realidad las violaciones por familiares es muy común en esa parte del territorio español y en muchos países del mundo debido a la “cercanía” de las personas y a la confianza que se le da a los violadores para abusar de las víctimas. 

Temas

Comentarios