Secciones
Viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora
Mundo

Viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora

La menor fue abusada sexualmente en diversas ocasiones por su propio padre hasta que la embarazó.

por LaVerdad

Viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora

Viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora

Una joven de 13 años de edad acudió al médico luego de presentar por varios días un fuerte dolor estomacal, sin embargo, se llevó una aberrante sorpresa; la niña estaba embarazada y de su propio padre.

Tras varias pruebas, los médicos descubrieron que el padre de la joven sería el mismo que del bebé que venía en camino, por lo que llamaron a las autoridades.

La Policía Nacional España trascendió a detener al hombre de 49 años, por los cargos de abuso sexual cometidos a la menor.

Posteriormente, las autoridades señalaron, que la joven habría sufrido de abuso sexual y en diversas ocasiones por su padre.

En tanto, la madre de la joven alegó que su hija era una incitadora, por lo que no creía que su esposo haya violado a su propia hija; la mujer fue declarada como cómplice, por no dar aviso a las autoridades de los hechos.

La joven fue trasladada a un centro de protección de menores, mientras que el agresor, se encuentra preso provisional en lo que se realizan las debidas investigaciones.

Hombre viola a su hija  y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora
Hombre viola a su hija y la embaraza; la madre asegura que la menor es la incitadora

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Filipinas

Un caso de necrofilia sacudió a Filipinas, luego que se diera a conocer que dos jóvenes sacaron de la tumba el cuerpo de mujer de 84 años, para luego abusar sexualmente de su cadáver.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes acudieron al cementerio de Dávao, Filipinas, de donde sacaron extrajeron el cadáver para presuntamente sostener relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Pedófilo viola 100 veces a la misma niña; asegura que no puede evitar ser una bestia

Tras cometer el acto, los jóvenes dejaron el cadáver por fueron y sin ropa.

Días después, familiares del fallecido llegaron de visitas a la tumba y se llevaron una gran sorpresa al encontrar el cuerpo de al mujer sin ropa interior, con las piernas sobresalientes de la tumba y con su parte íntima visible.

Temas

Comentarios