Secciones
Vigilante es despedida por llamar “feo” a un pasajero en Nueva York
Mundo

Vigilante es despedida por llamar “feo” a un pasajero en Nueva York

Un joven pasajero fue llamado “feo” por una mujer vigilante en un aeropuerto de Estados Unidos; la trabajadora fue despedida por agredir al hombre.

por LaVerdad

Vigilante es despedida por llamar “feo” a un pasajero en Nueva York

Vigilante es despedida por llamar “feo” a un pasajero en Nueva York

Una mujer  vigilante se quedó sin empleo luego de llamar “feo” a un  pasajero en el Aeropuerto Internacional Greater Rochester, en Nueva York, Estados Unidos; los hechos ocurrieron el pasado mes de junio en el aeropuerto estadounidense, pero fue hasta días recientes que se dio conocer el caso, luego que el joven obtuvó un video de las cámaras de seguridad.

El joven compartió el video a través de redes sociales, por lo que en cuestión de minutos recibió miles de reproducciones, lo cual armó polémica con la aerolínea.

En el clip se puede observar como la vigilante le entrega una nota al joven, luego que este pasara por debajo del detector de metales.

El pasajero señaló que  no le dio mucha importante a la nota, por lo que continúo su camino hacia el avión, sin embargo, fue segundos después que leyó el mensaje, momento en el que la vigilante se echó a reír.

Luego que se diera a conocer el video, el joven interpuso su queja ante los supervisores de la vigilancia y la Administración de Seguridad del Transporte, por lo que la agencia dijo tener cero tolerancia ante ese tipo de comportamiento.

La mujer fue despedida de su puesto, por haber agredido a uno de los pasajeros de la aerolínea.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe señalar que los niveles de discriminación y racismo en Estados Unidos aumentaron luego de la llegada a la presidencia de Donald Trump, quien siempre se ha mostrados en contra de los latinos; especialmente de los mexicanos.

En días recientes, un hombre originario de Cuba, quien se encontraba trabajando en un 7-Eleven ubicado en South Beach 890 en Washington Avenue, fue agredido, ofendido y discriminado por una mujer que pretendía irse sin pagar unos vasos.

Te puede interesar: Racismo en E.U: Mujer agrede a latino en un 7-Eleven (VIDEO)

Todo inició cuando el hombre le explicó que el hot dog que se llevaba si era gratis, pero los vasos tenían un costo de 99 centavos, por lo que la mujer enfureció y comenzó la agresión verbal: Primero, comenzó a gritarle y posteriormente, lo insultó por ser latino.

 

Temas

Comentarios