Secciones
Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las
Mundo

Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las "nudes" de las obras de arte

Viena abre una cuenta de OnlyFans para publicar arte sin censura, mostrarán los "desnudos" de las obras de arte que albergan los museos.

por WendyPech Maas

Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las "nudes" de las obras de arte

Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las "nudes" de las obras de arte

Debido a que mucha gente ha comenzado a recurrir a diversas plataformas digitales para conseguir dinero, ahora han dado a conocer que Viena abre una cuenta de OnlyFans, pues la Oficina de Turismo de Viena optó por abrir un perfil para mostrar los desnudos de las obras de arte.

Y es que, varias personas han dejado sus trabajos para dedicarse a compartir contenido en el sitio web para generar dinero. Por otro lado, Viena compartió un comunicado, donde ha mencionado que la ciudad ha sido el hogar de los artistas más famosos, sus pinturas traspasaron los límites de aquella época.

En La Verdad Noticias te compartimos que Ghandi abrió su perfil en el sitio web lo que causó todo un revuelo en las redes sociales, incluso se hizo viral, pues la librería toma la decisión de crear una cuenta ante el poco interés que tienen las personas para leer.

Viena abre una cuenta de OnlyFans

Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las 'nudes' de las obras de arte
Viena crea perfil en el sitio para sus desnudos artísticos

Cabe mencionar que varias pinturas han sido conocidas por representar el cuerpo humano con desnudos, pero aquellas obras de arte se enfrentaron a la censura hace más de 100 años, por lo que su perfil tendrá como objetivo publicar arte sin censura.

Por otro lado, han mencionado que el costo que deberán pagar los usuarios es de 9,99 dólares al mes es decir aproximadamente 100 pesos mexicanos, pero las personas que se inscriban ahora tendrán un 40% en los primeros 31 días.

De igual forma recibirán la tarjeta de beneficios Vienna City Card o tickets de entrada a varios centros. Recordamos que varias personas, incluso famosos, han creado su perfil para ganar dinero, debido a que la plataforma de entretenimiento se volvió una de las más destacadas durante la pandemia.

¿Cómo me suscribo a OnlyFans?

Viena abre una cuenta de OnlyFans para mostrar las 'nudes' de las obras de arte
Usuarios crean sus perfiles en el sitio de entretenimiento

Los usuarios se han cuestionado cómo suscribirse a la página web, pues la popularidad del servicio ha incrementado ya que es un buen modelo de negocio, por lo que para unirse a la aplicación, el usuario debe ser mayor de edad para registrarse al sitio.

El usuario deberá ingresar al OnlyFans.com a través de una cuenta de Twitter o de Google o también usando un correo electrónico, posteriormente la página redirecciona a la configuración de la cuenta para cambiar nombre o correo.

También deberás configurar las notificaciones y preferencias de seguridad, así como registrar datos e información bancaria para los pagos por suscripciones, por lo que Viena abre una cuenta de OnlyFans para poder compartir las obras de artes sin censura y provocativas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios