Mundo

Videos de OVNIs en el Pentágono son "asombrosos", dijo exjefe de la CIA

Videos de OVNIs en el Pentágono son "asombrosos", dijo exjefe de la CIA

El exjefe de la CIA, John Brennan, no solo dijo que los videos de ovnis son asombrosos sino que el mundo debe tener la mente abierta.

Por Yulsi Magaña

18/12/2020 02:03

Tras un año fuera de lo considerado normal, muchos están a la espera que los gobiernos poderosos del muno revelen la existencia de vida extraterrestre. Ahora esta teoría y espera ha sido alimentada por el exjefe de la CIA, Brennan, cuando dijo que los videos de ovnis desclasificados del Pentágono son "asombrosos" y aconsejó "mantener la mente abierta".

Hace unas semanas La Verdad Noticias dio a conocer que el exjefe de la unidad espacial del Ministerio de Defensa de Israel, Haim Eshed, había afirmado que los humanos se han puesto en contacto con una "federación galáctica" de extraterrestres con quienes, aparentemente, hemos firmado un contrato para realizar experimentos.

Por su parte, John Brenna, quien fuera el director de la CIA en la administración de Obama, describió los videos desclasificados de ovnis del Pentágono como "asombrosos" y agregó: "He visto algunos de esos videos de los pilotos de la Marina, y debo decirles que son bastante sorprendentes cuando los miras".

Entre dichos videos estaba la llamada nave "tic tac" capturada por la cámara por pilotos de la Marina en 2004 cuando esta realizaba maniobras de rotura de cuello y aparentemente desafiando la física a 100 millas de la costa del Pacífico.

Al hablar sobre los videos desclasificados, Brennan tuvo cuidado de no confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero adoptó un tono curioso.

"Intenta asegurarse de tener la mayor cantidad de datos posible en términos de imágenes y también diferentes tipos de recopilación de sensores, tal vez técnicos, que tiene en ese momento", explicó el exdirector.

"Realmente hay que abordarlo con una mente abierta, para obtener la mayor cantidad de datos posible y obtener la mayor cantidad de experiencia posible aplicada".

El video llamado “Tic Tac” de la marina es uno que demuestra la presunta vida alienígena en la tierra.

OVNIS en la Tierra

Contestando cautelosamente sobre si pensaba que los extraterrestres existen y han visitado la Tierra, Brennan dijo que es "un poco presuntuoso y arrogante que creamos que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo", pero agregó que puede que no se ajuste a los requisitos. de lo que necesariamente pensamos como "vida".

Destacó la importancia de pensar fuera de la caja, examinar el potencial de fenómenos meteorológicos extraños, un recurso para las autoridades que minimizan los supuestos avistamientos de ovnis, entre otras posibles explicaciones de los desconcertantes videos.

Incluso se desvió hacia el reino de lo sobrenatural, sugiriendo que los videos pueden representar "un fenómeno que es el resultado de algo que aún no entendemos y que podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma diferente de vida".

Brennan citó su posición como agnóstico como la razón principal por la que es tan abierto acerca de los videos, pero se negó a especular sobre extraterrestres, dioses, demonios, deidades o superhéroes / villanos como la fuente de los extraños avistamientos.

Te puede interesar: OVNI en forma de cigarro sobre Nación Navajo en Arizona aturde a usuarios

Brennan se une a las filas de un número creciente de altos funcionarios de todo el mundo que han expresado una curiosidad particular sobre los aparentes "expedientes x" que fueron desclasificados por el Pentágono en los últimos años.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.