Mundo

Video publicitario ofrece sexo, drogas y más en una isla colombiana

Foto del periodista

Por La Verdad

07/10/2017 05:04
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Un video publicitario ofrece sexo, drogas y más en una isla colombiana

Sabemos que el sexo en la actualidad vende y vende mucho pero esto es rozar en lo descarado.

Y si nos ponemos a pensar en quién fue el que tuvo la idea de hacer este video seguro nos puede sorprender.

Video publicitario ofrece sexo, drogas y más en una isla colombiana

Una empresa tuvo la idea de hacer un video publicitario ofrece sexo, drogas y más en una isla colombiana. Además de eso también ofrece acceso ilimitado a prostitutas. El descarado video ya comenzó a ser etiquetado como 'repugnante' y 'totalmente terrible'. Hablamos de la 'Sex Island Experience' de Good Girls Company. Quienes están promocionando este tipo de exclusivas vacaciones a finales de noviembre por sólo 5 mil dólares la entrada. Y por si fuera poco además de todos los excesos ilimitados también las bebidas y las comidas son ilimitadas. La compañía asegura que hasta el momento ya han vendido nueve de los 30 pases que tienen disponibles. El video además de poner como ambiente la música,  enfatiza que habrá dos mujeres para cada hombre. Mientras que el sitio web oficial insiste en que todas las prostitutas están libres de STD (Infecciones de Transmisión Sexual) y que los condones deben ser utilizados para toda actividad sexual.

Leyes sin mano firme

En Colombia las leyes no son firmes en lo que respecta a drogas y otros excesos. Pues en ese lugar el consumo de cocaína y marihuana, por ejemplo, es un actividad despenalizada. Por lo que Good Girls Company ofrece un ambiente 'amigable con las drogas'. Además de esto en Colombia la prostitución tampoco es un crimen, sin embargo el proxenetismo sí lo es. Y de acuerdo con Daily Mail, quien subió el video como 'impactante' ha provocado miles de reacciones y comentarios en Facebook. Entre los que más destacan que es algo desagradable y terrible.

"Qué desagradable, absolutamente terrible", dice David Martyn.

"Huele como un crimen, no es un" paraíso sexual "y debe ser investigado", escribe Victoria Gubko.

Otro comentarios que figuran como 'bromas' son referentes a la edad o al consentimiento de las prostitutas que se ven en el video. Además de expresar cierta preocupación por la seguridad de los clientes.

La ubicación de la "Sex Island Experience" se encuentra frente a la costa de Cartagena en la costa norte de Colombia.

Y será del 24 al 27 de noviembre que sus hasta ahora nueve clientes vacacionen ahí junto con los excesos que ofrecen. A continuación el video publicitario ofrece sexo, drogas y más en una isla colombiana

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones