Secciones
Video muestra como ladrón “explota” en llamas mientras intenta robar gasolina
Mundo

Video muestra como ladrón "explota" en llamas mientras intenta robar gasolina

El sujeto intentó robar gasolina de una camioneta pero la situación se salió de control y él ardió en llamas.

por NayeValdez

Video muestra como ladrón “explota” en llamas mientras intenta robar gasolina

Video muestra como ladrón “explota” en llamas mientras intenta robar gasolina

Un impresionante video muestra a un ladrón en llamas después de que "explotara" fuego mientras intentaba robar gasolina del camión de un negocio.

Aparentemente, el ladrón estaba desesperado por obtener combustible sin pagar el alto costo como cualquier otro ciudadano.

Un video obtenido por KSL-TV mostró una camioneta blanca deteniéndose junto a un vehículo en el estacionamiento del negocio Summit Fire and Protection de Salt Lake City, Utah.

El ladrón no identificado estaba intentando robar gasolina de un automóvil de la empresa, que ya había sido objeto de otros intentos de robo.

Travis Mills, gerente de sucursal de Summit Fire and Protection, le dijo a KSL TV que la compañía tuvo que actualizar a un sistema de seguridad de $30,000 después del primer intento de robo de gasolina. El nuevo sistema de seguridad atrapó al último ladrón en acción.

Cuando el intento de sustracción de gasolina no funcionó, la persona no identificada intentó perforar el tanque del vehículo, dijo Mills. “Fue entonces cuando se incendió”, dijo el gerente de la sucursal.

El video muestra al ladrón saltando rápidamente y rodando por el estacionamiento mientras las llamas envuelven parte de su cuerpo.

Luego, la persona rodó por el suelo antes de que un cómplice saliera de la camioneta para ayudar a apagar el fuego. No está claro si el ladrón ha sido encontrado o identificado.

Mills dijo que el tanque del automóvil de la empresa estaba vacío durante el intento de robo.

“Si hubiera más gasolina que un galón, esta cosa se habría convertido absolutamente en una bomba”, dijo Mills.

Te puede interesar: Provoca severas pérdidas el robo de gas en México

Robo de gasolina aumenta mientras suben los precios

Video muestra como ladrón “explota” en llamas mientras intenta robar gasolina
El ladrón tuvo que rodar por el suelo para evitar arder en llamas

La cantidad de robos de gasolina ha aumentado a medida que los precios del combustible se disparan en todo el país.

“Desafortunadamente, dados los precios de la gasolina en el valle y en todo el país, estamos viendo un aumento en el robo de gasolina”, dijo a KSL-TV Tony Allred, Jefe de División del Jefe de Bomberos de Salt Lake City.

Allred, cuyo equipo de materiales peligrosos perfora tanques de gas durante emergencias, advierte que nadie perfore tuberías de gas. "El taladro, la broca o incluso la electricidad estática podrían provocar una explosión", dijo Allred.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios