Secciones
Video del atasco en el túnel subterráneo de Elon Musk 'Loop' en Las Vegas
Mundo

Video del atasco en el túnel subterráneo de Elon Musk 'Loop' en Las Vegas

Recientemente hubo un atasco en un túnel subterráneo creado por The Boring Company, compañía dirigida por Elon Musk, bajo el Centro de Convenciones.

por AdrianCisneros Rodriguez

Video del atasco en el túnel subterráneo de Elon Musk 'Loop' en Las Vegas

Video del atasco en el túnel subterráneo de Elon Musk 'Loop' en Las Vegas

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo una vez que si habrá tráfico para siempre o habrá túneles como solución. Sin embargo, parece que logró crear la receta de la peor combinación.

Están apareciendo imágenes de video en Internet que muestran un atasco de tráfico en el túnel subterráneo de Elon Musk en Las Vegas, durante el Consumer Electronics Show (CES).

Elon Musk y el complicado momento que pasó

El espectáculo es muy popular y atrae a muchas multitudes, incluidos periodistas y otros que ven nuevos productos y tecnologías en la industria de la electrónica de consumo de miles de expositores.

Pero este año, el programa terminó con una multitud mucho menor debido a la pandemia durante las fechas del programa entre el 5 y el 7 de enero. Entonces, la gente se sorprendió al ver la congestión en el túnel en la carretera de Las Vegas.

El video compartido en línea muestra tráfico de respaldo en la convención anual de tecnología de Las Vegas y ha dejado a la gente algo perpleja, dado que ese es exactamente el resultado opuesto a lo que Elon afirmó que sucedería.

Este túnel se llama The Loop y es un túnel subterráneo de unos 40 pies de profundidad que se extiende desde cerca del West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el South Hall y construido por Musk's Boring Company.

Las personas ingresan a Teslas en 'estaciones' y luego son conducidas por un humano a través del túnel hasta un punto de entrega; sorprendentemente, todavía no hay conducción automatizada aquí.

El túnel aparentemente puede acomodar 70 autos, pero supuestamente la razón del atasco fue porque había 90 autos en ocasiones debido a un "error del conductor".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios