Mundo

Video: Fingió estar rezando en una iglesia y ROBÓ un celular ¡PECADOR!

Fingió estar rezando en una iglesia y ROBÓ un celular

Fingió estar rezando en una iglesia y ROBÓ un celular

Las cámaras de seguridad de una iglesia captaron el momento en el que un hombre robó un teléfono celular; ¡PECADOR!

Por La Verdad

16/08/2019 06:48

Las cámaras de seguridad de una Iglesia captaron el momento exacto en el que un hombre de camisa azul, finge estar rezando y roba el celular a una mujer que está adelante hincada mientras reza; todo sucedió en Ecuador.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, pues se ve claramente la cara del ladronzuelo, quien se encontraba atrás de la mujer y aprovechó que esta se encontraba distraída rezando, sacó de su bolsa el celular.

En cuanto se aseguró que de nadie lo vio cometiendo el delito, lo guardó en una bolsa rosa de plático que traía cargando y segundos después, salió del lugar, pero con “un golpe de pecho”, se persignó y tocó una de las imágenes religiosas que se encontraban a la salida del lugar.

El hurto, apenas duró unos segundos y las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, desatando la ira e indignación por el robo, ya que los usuarios aseguran que esta, es una muestra muy clara de “sacrilegio”.

De acuerdo con medios ecuatorianos, el robo sucedió el pasado 13 de agosto al interior de la iglesia de San Antonio María Claret, ubicada en una zona que es conocida como La Redonda.

De momento, se desconoce quién es el ladrón y mucho menos se sabe nada de su paradero, pero las autoridades indicaron que la víctima ya denunció los hechos para poder dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Mujer policía salvó la vida de un bebé que se estaba ahogando (VIDEO/FOTO)

En rede sociales llaman al ladrón ser un "sínico descarado".

Temas