Secciones
Vicente Fox VENDIÓ territorio de México cuando fue presidente
Mundo

Vicente Fox VENDIÓ territorio de México cuando fue presidente

El ex panista Vicente Fox “aprovechó” su gestión como presidente de México para vender parte del territorio mexicano.

por LaVerdad

Vicente Fox VENDIÓ territorio de México cuando fue presidente

Vicente Fox VENDIÓ territorio de México cuando fue presidente

Nuevo escándalo surge en contra del ex presidente de México, Vicente Fox quien tuvo el cargo durante el periodo 2000-2006 pues durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles 15 de julio se dio a conocer que el panista lucró con el territorio mexicano y los usuarios explotaron en su contra de manera inmediata.

Vicente Fox fue líder de una administración presidencial “de dudosa procedencia” pues se presume que durante ese periodo, México vivió momento de carencia y mucha corrupción. También se dice que muchas de las cosas que supuestamente hizo el guanajuatense no podrían ser probadas, pues Felipe Calderón , el presidente que quedó en lugar de Fox, habría destruido todos los documentos que lo inculparon.

Vicente Fox vendió a México

Fue durante la conferencia de prensa matutina que se dio a conocer que Vicente Fox remató a un precio de 70 pesos el metro cuadrado de 200 o 300 hectáreas de reservas ecológicas de la República mexicana, específicamente de Cancún, Quintana Roo durante el tiempo que duró su administración presidencial.

Según detallaron, Fox Quesada remató una reserva ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las autoridades denunciaron que en gobiernos anteriores, como en el de Vicente Fox, se entregó todo a diversos empresarios e inversionistas, zonas de manglares y reservas ecológicas supuestamente protegidas.

“En el Gobierno del presidente Fox vendieron una reserva en Cancún a 70 pesos el metro cuadrado”.

Hay especulaciones de que el ex presidente de México, Vicente Fox también optó por vender otras zonas del país, aunque esto no ha sido plenamente comprobado pues se cree que muchas de las pruebas que lo inculparon en diversos delitos fueron destruidas por su sucesor, Felipe Calderón.

Vicente Fox VENDIÓ territorio de México cuando fue presidente
Vicente Fox, ex presidente de México

Te podría interesar:Vicente Fox ADMITE participación en fraude electoral de 2006 (VIDEO)

Tras darse a conocer los datos, miles de usuarios inmediatamente comenzaron a hacerle llegar comentarios de repudio al ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN) pues el enojo se hizo presente al enterarse de que vendió parte del territorio mexicano para beneficio propio.

Temas

Comentarios