Secciones
Mundo

Viajaba con su perrito, la aerolínea lo manda a otro destino

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Un escándalo más para United Airlines, y es que este viernes el rapero ScHoolboy Q viajaba con su perrito, la aerolínea lo manda a otro destino, cuando el intérprete del rap llegó a Burbank, California proveniente de Missouri, la aerolínea le dio otro perro que no era su bulldog francés. Yeeerndamean, el cachorro, estaba en Chicago gracias a un error de la aerolínea durante una escala. Alguna vez ScHoolboy Q dijo: "Lo único que tengo es mi chica y mis perros".

El rapero expresó su consternación y rabia hacia la aerolínea en Twitter.  ScHoolboy Q habló también con CNN y se mostró especialmente preocupado por las condiciones en las que estaba su perrito. Encerrado en una jaula dando vueltas por el país sin poder salir.
ScHoolboy Q, cuyo verdadero nombre es Quincy Matthew Hanley, dijo que viajaba con su perro desde Missouri a Burbank, California. Pero durante una escala en Denver, la línea aérea cambió equivocadamente su perro con otro.
En un comunicado, United Airlines dijo que el perro fue devuelto al rapero el viernes por la noche.
"El perro de nuestro cliente se reunió con seguridad con su propietario el viernes por la noche." Hemos estado en contacto con nuestro cliente sinceramente pedir disculpas por este error y están proporcionando un reembolso ", dijo la aerolínea.
 

Comentarios

Te puede interesar