Secciones
Viaja relajado en el transporte público con este boleto sabor cannabis
Mundo

Viaja relajado en el transporte público con este boleto sabor cannabis

Crean un boleto del metro completamente comestible, pero esta no es la única novedad, sino que el pase tiene sabor a cannabis.

por AdrianCisneros Rodriguez

Viaja relajado en el transporte público con este boleto sabor cannabis

Viaja relajado en el transporte público con este boleto sabor cannabis

La red de transporte público de Berlín ha ideado una forma novedosa para que los viajeros alivien el estrés de Covid y la Navidad mientras viajan: billetes comestibles mezclados con cannabis.

"De esta manera, puede viajar sin problemas por Berlín todo el día y luego simplemente tragarse el estrés navideño junto con su boleto", dijo el operador de transporte público BVG, conocido por sus extravagantes trucos de marketing.

Una nueva forma de viajar

Las entradas, que cuestan 8,80 euros (9,95 dólares) cada una y están a la venta hasta el viernes, están hechas de papel comestible espolvoreado con "no más de tres gotas" de aceite de cáñamo, que "se dice que tiene un efecto calmante" según BVG. Son válidos por 24 horas y son "completamente legales", dijo la empresa.

Cabe mencionar que el aceite de cáñamo es 100 por ciento vegetariano y también es un excelente aderezo para ensaladas, sugieren que a los clientes les puede gustar acompañar sus boletos con uno de los famosos kebabs doner de Berlín.

El nuevo gobierno alemán, que asumió la semana pasada, acordó legalizar el uso recreativo del cannabis. Pero BVG dijo que estaba en contra de cualquier tipo de uso de drogas, ya sea ilegal o legal. Por eso hay una prohibición estricta de las drogas y el alcohol en todos los vehículos y estaciones de BVG .

Marihuana
Patentan el uso del aceite de cáñamo para prevenir y tratar la fibromialgia

En 2018, cientos de personas desafiaron largas colas temprano en la mañana cuando BVG lanzó un par de zapatillas Adidas de edición limitada que también funcionaba como un boleto anual de metro.

Con un precio de venta al por menor de 180 euros, los zapatos con el diseño de las fundas de los asientos de los trenes U-Bahn de Berlín se equiparon con un boleto anual que normalmente valía 761 euros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios