Secciones
Venezuela en crisis y las hijas de Hugo Chávez e hijastros de Maduro entre lujos
Mundo

Venezuela en crisis y las hijas de Hugo Chávez e hijastros de Maduro entre lujos

Mientras Venezuela se encuentra hundido en la crisis, las hijas del expresidente Hugo Chávez, hijastros de Nicolás Maduro y familiares de la cúpula chavista viven entre lujos.

por LaVerdad

Venezuela en crisis y las hijas de Hugo Chávez e hijastros de Maduro entre lujos

Venezuela en crisis y las hijas de Hugo Chávez e hijastros de Maduro entre lujos

La crisis que se vive en Venezuela ha obligado a millones de ciudadanos a huir del país para buscares mejores oportunidades; sin embargo, las hijas del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, los hijastros del ahora líder Nicolás Maduro y la hija del segundo al mando del país sudamericano Diosdado Cabello han llamado la atención por vivir una vida de lujos.

La hija mayor del expresidente, María Gabriela Chávez, es considerada la mujer más rica de Venezuela con más de 4 mil millones de dólares en cuentas de Europa.

Los medios de comunicación argentinos afirmaron que la hija mayor de Chávez se hizo millonaria mientras actuaba como primera dama de su padre luego de que se divorciara de su segunda esposa.

Por su parte, la segunda hija de Chávez, Rosines de 21 años de edad, estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona ubicada en Francia y no deja de posar al lado de cantantes de pop internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus entre otros.

Rosines Chávez con Justin Bieber

Rosines Chávez fue duramente criticada luego de compartir una foto en redes sociales con un fajo de dólares mientras en Venezuela se presentaba crisis y pobreza.

Los hijastros de Nicolás Maduro no se quedan atrás, ya que según Infobae, fueron captados en París gastando solo en su cuenta de hotel una suma equivalente a los salarios mensuales de 2 mil ciudadanos de Venezuela.

Se dice que Yolswal y Walter Gavidia Flores gastaron 45 mil dólares en un extravagante estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París, donde las habitaciones por noche cuestan 591 dólares.

Además según algunos testigos, los hijastros del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido vista en los mejores restaurantes y tiendas de Europa. El senador estadounidense Marco Rubio los ha acusado de formar parte de una trama de lavado de activos.

Otra de las personalidades más conocidas del chavismo es Diosdado Cabello, el chavista número 2 en Venezuela. La hija de este poderoso militante también luce una vida llena de riquezas en sus redes sociales.

Temas

Comentarios