Mundo

Venden una cárcel abandonada a un precio accesible y ya hay interesados

Venden una cárcel abandonada a un precio accesible y ya hay interesados

La cárcel funcionó entre 1928 y 1968 y fue escenario de "enfrentamientos, asesinatos y mucho más" en Estados Unidos. 

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/04/2021 05:00

Pese a que nadie se imaginó que una carcel abandonada podría estar alguna vez en venta, ya están subastando una con 8 dormitorios y 8 baños completos y casi 1.000 metros cuadrados de terreno, esta propiedad en el soleado estado de Florida, EE UU por el precio de 139.990 dólares (unos 116.000 euros), lugar donde aseguran que se ven apariciones del otro mundo.

Quienes lo encuentran vendiendo es la agencia inmobiliaria Watson, de la ciudad de Trenton, en Florida, oferta esta propiedad, un edificio que funcionó como cárcel del condado de Gilchrist desde 1928 hasta 1968, además de una vivienda anexa creada en 1966.

En venta cárcel abandonada

Cárcel de Gilchrist en Trenton

Personas que recurren a este lugar aseguran que la antigua cárcel del condado de Gilchrist en Trenton es una atracción única para aquellos buscadores de emociones fuertes que a lo largo de los años han venido de todo el mundo para documentar la intensa actividad paranormal que ocurre con frecuencia dentro y fuera de la cárcel. 

Vea apariciones caminando por los terrenos en  llegue, incluso antes de que entre, asegura uno de los vendedores de este inmueble, quien aseguró que ya hay personas interesadas en la zona.

El anuncio de venta en internet sigue animando a los compradores: "Hogar de espeluznantes enfrentamientos durante años, de asesinatos y mucho más, no es de extrañar que este lugar esté cargado de actividad paranormal visible y audible. ¿Puedes creer que hace años encerraban a los prisioneros y no habría nadie en la cárcel con ellos?". 

Lo que es una realidad es que la inmobiliaria hace pleno día. Posiblemente, los espíritus de los internos expresarán lo que está en su mente cuandover que esta cárcel y sus inquilinos del más allá son "una increíble oportunidad de negocio llave en mano relacionada con el turismo" para que pueda ser vendida lo más inmediato posible.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado