Secciones
Vendedor ambulante ataca a mujer por negarse a comprarle sus dulces
Mundo

Vendedor ambulante ataca a mujer por negarse a comprarle sus dulces

La mujer sufrió momentos de pánico luego que negarse a comprarle su producto a un vendedor ambulante en Buenos Aires, Argentina.

por LaVerdad

Vendedor ambulante ataca a mujer por negarse a comprarle sus dulces

Vendedor ambulante ataca a mujer por negarse a comprarle sus dulces

Una mujer que se encontraba circulando por las calles de Buenos Aires a bordo de su vehículo vivió los momentos más aterradores de su vida, tras negarse a comprarle unos dulces a un vendedor ambulante, quien por enojo arremetió contra el auto de la fémina.

De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Alejandra Ibarra se dirigió a la sesión de quimioterapias de su padre, cuando al llegar a un cruce vial un vendedor se le acercó para ofertarle sus productos, a lo que la mujer se negó.

Tras los hechos, el vendedor se enojó por le rechazo, por lo que empezó a insultarla, sin embargo, fue el padre de la fémina quien bajó del auto para enfrentar al vendedor.

Minutos después, el hombre empezó a golpear el vehículo de la mujer hasta romper el parabrisas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al llegar las autoridades el hombre aseguró que fue la fémina quien comenzó a atacarlo y a pedirle que se quitará de la calle, por lo que en su enojo empezó a patear el coche.

A través de redes sociales circula un video en donde puede apreciar el momento exacto de la agresión.

“El momento de la agresión del vendedor de cubanitos al auto de la familia que no quiso comprar. Los vecinos dicen que tiene problemas con todos. En vivo @radiosuquia @fredybustos @ViviGianinetto @TransitoCordoba @ReclamosCordoba #violencia dejo su bici tirada en el lugar”, se acompañó en la descripción del clip.

Te puede interesar: España: Vendedor ambulante apuñaló tres veces a jefe de la Policía

“En la esquina de roma y bulnes un vendedor de cubanitos agarro a patadas a una mujer y su papa, por la negativa de comprarle. El vendedor encima le tiro un bloque al parabrisas y lo rompio. En vivo @radiosuquia @TransitoCordoba @ViviGianinetto @fredybustos”, comentaron otros usuarios.

Temas

Comentarios