Secciones
Vehículo oficial del DIF-Puebla es utilizado para cargar CERVEZAS
Mundo

Vehículo oficial del DIF-Puebla es utilizado para cargar CERVEZAS

El vehículo del DIF-Puebla fue denunciado por cargar centenares de latas de cerveza, ¿Qué dicen las autoridades?

por LaVerdad

Vehículo oficial del DIF-Puebla es utilizado para cargar CERVEZAS

Vehículo oficial del DIF-Puebla es utilizado para cargar CERVEZAS

Un vehículo oficial del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Puebla fue captado cargado aparentemente con cientos de latas de cerveza; autoridades confirmaron los hechos y condenaron los actos de los funcionarios municipales.

El diputado local del Partido del Trabajo, Juan José Espinosa, mostró en sus redes sociales imágenes del vehículo oficial, del cual un hombre presuntamente descarga las cajas de cervezas.

"Espero que el @DIFGobPue una explicación del ¿por qué los vehículos utilitarios del sistema se encuentran descargando cerveza? @MBarbosaMX", denunció el legislador.

Las autoridades investigan el caso
El diputado del PT denuncia los hechos al DIF-Puebla

En la imagen aparece una furgoneta Peugeot Manager con número económico D244 y con placas de circulación SM-77-339.

En el Registro Público Vehicular (Repuve), el número de placas coincide con el vehículo exhibido, se trata de una unidad modelo 2020 y con Número de Identificación Vehicular VF3YDUMF7L2M26988

¿Qué dice el DIF de Puebla?

A través de un breve comunicado, el DIF de Puebla informó: “El Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) retirarán una camioneta asignada en comodato al Sistema Municipal DIF de una localidad de la Sierra Norte, luego de que redes sociales circulan fotografías en las que dicha unidad fue utilizada para transportar bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: DIF conocía la violencia sufrida por la niña Fátima en CDMX

En tanto, el gobernador, Miguel Huerta aseveró que no dejará pasar por alto este abuso y calificó como indignante este hecho y recordó que el DIF- Puebla entregó este tipo de unidades en comodato a los municipios, a fin de transportar a las personas con discapacidad.

Temas

Comentarios