Secciones
Varios muertos tras devastador tornado; Missouri en alerta
Mundo

Varios muertos tras devastador tornado; Missouri en alerta

Missouri en alerta, luego que un poderoso tornado activara las alarmas de emergencia tras cobrar la vida de varios habitantes de  Jefferson City,  ahora piden a los ciudadanos resguardarse.

por LaVerdad

Varios muertos tras devastador tornado; Missouri en alerta

Varios muertos tras devastador tornado; Missouri en alerta

Las autoridades de Missouri se han puesto en alerta, esto luego de que un poderoso tornado sacudiera este estado que se ubica al centro de Estados Unidos, dejando por lo menos tres personas muertas.

Fuentes oficiales informaron que han tenido que activar una alerta de emergencia en la capital de Missouri, es decir Jefferson City, luego de que un tornado de gran fuerza azotara este lugar  dejando numerosos daños materiales y se estima que el susto no ha quedado ahí, debido a que se esperan también prolongadas tormentas.

"Confirmado un violento tornado” informaron vía Twitter, personal del Servicio Meteorológico Nacional.

Ante lo anterior, las autoridades optaron por pedirle a los ciudadanos que busquen un lugar seguro donde resguardarse tanto de los vientos fuertes, las lluvias y las tormentas pronosticadas en la zona para las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR:

¡ILEGAL! Piloto tuvo 'intimidad' con adolescente y podría ir a prisión en E.U

En ciudades como Oklahoma y Kansas, también se presentaron fuertes inclemencias del tiempo, mientras que en Jefferson City, los destrozos de gran relevancia dieron la vuelta al mundo en videos e imágenes que circularon por las redes sociales.

Parte de los daños fueron la falta de electricidad en los hogares de más de 3 mil 500 personas, indicó vía Facebook la compañía eléctrica Liberty Utilities Empire District.

 

(Vídeo: RT Noticias)

Temas

Comentarios