Secciones
Valiente mujer de medio oriente ENFRENTA a su violador y se desmaya (VIDEO)
Mundo

Valiente mujer de medio oriente ENFRENTA a su violador y se desmaya (VIDEO)

Ashwaq Haji Hamid, fue captura a los 14 años y obligada a ser esclava sexual, tras huir de ese martirió como refugiada en Alemania; por fin, logró enfrentar a su violador.

por LaVerdad

Valiente mujer de medio oriente ENFRENTA a su violador y se desmaya (VIDEO)

Valiente mujer de medio oriente ENFRENTA a su violador y se desmaya (VIDEO)

El estado islámico ha sido ejecutor de diversos delitos en contra de las mujeres, particularmente se sabe que sus miebros abusan sexualmente de ellas, pero en está ocasión, una valiente mujer llamada Ashwaq Haji Hamid, quien es una sobreviviente de los ultrajes que su secuestrador le realizó, por fin logró enfrentar a su captor cara a cara.

Ashwaq Haji Hamid enfrenta a su terrible violador
Ashwaq Haji Hamid enfrenta a su terrible violador

LA HISTORIA DE ASHWAQ HAJI HAMID

Ashwaq Haji Hamid, nació en medio oriente y pertenece al grupo religioso de lo yazidíes. Fue esclavizada por un hombre que pertenecía al Estado Islámico cuando tenía apenas 14 años de edad, quien adquirió los derechos sobre su persona con tan solo 100 dólares, y que perpetró contra ella violaciones sexuales diarias al menos por diez meses.

La mujer, logró huir de su país cuando se refugió con el apoyo de un programa que la envío en calidad de asilo a Alemania.

ASHWAQ ENCUENTRA A SU EXCAPTOR EN ALEMANIA

La joven mujer, pensó que todo había quedado en el pasado, hasta que se encontró con su captor en Alemania, quien gozaba de entera libertad y derechos, pues era un refugiado legal y la amenazó.

Cuando Ashwaq acudió a las autoridades, para denunciar al horrible violador, la Policía local le indicó que no podían hacer nada al respecto, pues no había motivo para su detención; por lo que, la joven en compañía de su padre decidieron regresar a Irak.

ASHWAQ ENFRENTA A SU CAPTOR

El miembro del Estado Islámico, por fin ha sido detenido por su país natal, Irak, y la valiente Ashwaq, decidió mirarlo a los ojos y enfrentar su pasado.

Entre preguntas, conmoción y llanto Ashwaq, pidió a su captor que la mirara a los ojos, pues necesitaba que le respondiera porque le arruinó la vida, pero el hombre se mantuvo viendo hacia el suelo, ignorando las palabras de la joven mujer.

Entre las reclamaciones que hizo Ashwaq a su violador fue: “¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué? ¿Porque soy yazidí?

Te puede interesar: Londres cimbra por el SOBREVUELO de dos aviones militares que realizan operativo

ASHWAQ SE DESMAYA

Entre tantos sentimientos de ira y dolor, la mujer no soportó el terrible sentimiento que le causó enfrentar a su captor y se desmayó, habiendo ya cumplido con todo aquello que en su momento deseo decir a la cara de quien la torturó y violó durante meses.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios