Mundo

¡Vaca se vuelve “loca”! Entra a un hospital en Colombia y ataca a los pacientes

¡Vaca se vuelve “loca”! Entra a un hospital en Colombia y ataca a los pacientes

¿Alguna vez habías visto a una vaca en un hospital? Nosotros tampoco. Imágenes de video muestran el momento exacto del caos.

Por L Gavilla

15/02/2021 07:06

Extrañas imágenes de video muestran al animal entrando a la habitación y causando pánico inmediato entre los pacientes desprevenidos en el Hospital San Rafael en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia

En las imágenes se ve a un grupo de lugareños asustados corren a una esquina en busca de seguridad, pero son seguidos por la vaca que choca contra ellos, clavando a una mujer en la pared.

La vaca, que está sujeta a una correa, cae varias veces sobre los pisos laminados del hospital, permitiendo que algunos pacientes logren escapar. 

Pero la mujer herida queda atrapada en el suelo y la vaca parece patearla contra la pared mientras se encoge de miedo en la esquina de la sala de espera del hospital

Posteriormente se ve a dos hombres corriendo hacia la sala de espera y logran agarrar la correa del animal y tirar de él por la habitación hacia la salida.

La vaca causó graves heridas en una mujer enferma que se encontraba en el hospital.

Vaca causa un gran caos en hospital de Colombia

La vaca golpea contra las sillas cuando es alejada de la mujer indefensa, pero de repente el animal se libera del agarre de los hombres. En una escena impactante, la vaca vuelve a atacar a la mujer y parece pararse sobre ella. 

Uno de los hombres entra corriendo y se burla de la vaca antes de que finalmente se vea al animal saliendo del hospital

La mujer agredida mira en estado de shock mientras se levanta y busca una puerta para buscar ayuda.

Un segundo video muestra el incidente desde fuera del hospital, donde un grupo de lugareños aplaude y silba a la vaca para tratar de sacarla del lugar. Pero se los ve huyendo cuando el animal sale del centro médico.   

El periódico local Vanguardia dijo que nadie resultó gravemente herido en el incidente ya que la mujer pisoteada fue tratada por contusiones leves y dolor mientras que el resto de los pacientes no buscó tratamiento.

La vaca rebelde también dañó dos motocicletas en la entrada del hospital y algunas sillas en la sala de espera.

Se dijo que el dueño de la vaca fue al hospital para disculparse por el incidente y preguntó sobre la salud de la mujer y los daños materiales. No ha habido informes de que la policía haya abierto una investigación.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!