Secciones
Va al médico por piedras en el riñón y da luz a trillizos 
Mundo

Va al médico por piedras en el riñón y da luz a trillizos 

Una mujer estadounidense confundió por 34 semanas un embarazo con cálculos reales; el médico le dijo que esperaba gemelos y nacieron trillizos.

por LaVerdad

Va al médico por piedras en el riñón y da luz a trillizos 

Va al médico por piedras en el riñón y da luz a trillizos 

Una mujer se llevó una gran sorpresa al ir al médico, luego que ir a consultar por molestias renales pero resultó que tenía 34 semanas de embarazo de gemelos, sin embargo, en el momento del parto nacieron trillizos.

La mujer que dio a luz el pasado 10 de agosto detalló para un medio local que tenía previsto una cirugía para ese día, sin embargo fue grande la sorpresa ya que ese día conoció a sus nuevos hijos.

Asimismo, se dijo extrañada que no notó nada raro en su cuerpo, como los mareos o antojos comunes del embarazo.

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado y sentó como cálculos renales… Seguí presionado hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, aseguró la madre.

La llegada de los bebés también dejó sorprendidos a los médicos, ya que la principió se habló que serían gemelos, pero al momento del parto se descubrió que había uno más.

“Nadie podía creerlo, voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche, Es una locura”, relató la mujer.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La cirugía no duró más de cuatro minutos, en donde nacieron dos niños y un niño, quienes pesaron 1,8 kilogramos cada uno.

Nacimientos inesperados 

En internet hay gran cantidad de videos, de las reacciones de hombres al enterarse que van a ser papás, sin embargo este video tiene algo en particular, pues este hombre descubrió que será padre no de un bebé, sino de tres.

En el video se puede observar la increíble reacción del hombre, quien al parecer no tenía ni idea que iba a ser papá de trillizos, su esposa la muestra una radiografía, pero ni con esta el hombre es capaz de notarlo, por lo que la mujer tuvo que explicarle.

Te puede interesar: Chiapaneca tiene trillizas en su sexto embarazo

Unos momentos después de pensarlo, el hombre pregunta espera, ¿son tres bebés? y después de algunos segundos que le toma comprenderlo el hombre suelta una carcajada.

Temas

Comentarios