Secciones
Mundo

Va a la cárcel por matar a su novia y a su suegra

por La Verdad

En la mañana de este sábado, el Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí condenó a 30 años de cárcel a Jorge Ariel Alcaraz Araujo por el asesinato de su novia y su suegra en el 2013.
Agencias/Diario La Verdad
Paraguay
Jorge Ariel Alcaraz Araujo (24) fue hallado culpable de dos casos de homicidios. El Tribunal de Sentencia estuvo a integrado por los magistrados Jorge Giménez, Hugo Ríos Alcaraz y Susan Domenec.
 La fiscal Mercedes Vera había solicitado la máxima condena (30 años de cárcel más 10 años como medida de seguridad) durante el juicio oral y público. Los alegatos finales del caso se leyeron en la fecha, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez
Alcaraz es responsable de asesinar a Shirley María Fernández Bonín (su expareja sentimental) y a María Leobigilda Bonín de Fernández (madre de Shirley). Ambas perecieron luego de haber recibido varios disparos de armas de fuego. Este caso ocurrió el 21 de octubre del año 2013 en la vivienda de ambas víctimas fatales ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Comentarios

Te puede interesar