Secciones
VIDEO:¡Malabares en el Vaticano! Y hechos por el propio Papa Francisco
Mundo

VIDEO:¡Malabares en el Vaticano! Y hechos por el propio Papa Francisco

El Papa Francisco sorprende al mundo desde el Vaticano, al hacer malabares con el Circo Nacional de Cuba, con la ayuda de un balón.

por LaVerdad

VIDEO:¡Malabares en el Vaticano! Y hechos por el propio Papa Francisco

VIDEO:¡Malabares en el Vaticano! Y hechos por el propio Papa Francisco

Ante el asombro de muchos, el Papa Francisco hizo malabares con un balón en el Vaticano durante una presentación del Circo Nacional de Cuba.

VIDEO:¡Malabares en el Vaticano! Y hechos por el propio Papa Francisco.

Justo durante la audiencia general en El Vaticano, el papa Francisco fue animado para hacer una serie de malabares con un balón, esto se dio durante la visita los artistas del Circo de Cuba, quienes aprovecharon la ocasión para presentar su show de malabares en el Vaticano.

“Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento", dijo el Papa al final del espectáculo, que fue con el que se dio por concluida la audiencia.

“La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo", dijo el Papa.

Además, Francisco aprovechó la ocasión ante los artistas para reiterar que "la belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos".

“La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo", con estas palabras el sumo pontífice dio ánimos a los participantes del espectáculo, que no perdieron la oportunidad para saludarle y fotografiarse con él.

Esta presentación se realizó  en el auditorio Pablo VI del Vaticano, ante los miles de fieles que llegaron a audiencia, en la cual participaron alrededor de 20 artistas del Circo de Cuba, entre acróbatas y bailarinas.

Cabe mencionar que también en diciembre del 2017, este circo cubano realizó una gira por toda Italia, por lo que aprovechó una visita al Vaticano, realizando una presentación ante el máxima jerarca del catolicismo.

 

 

 

Temas

Comentarios