Secciones
VÍDEO: Trump le grita a un reportero y le quita su credencial permanente
Mundo

VÍDEO: Trump VS reportero, le quita su credencial permanente

Donalp Trump, presidente de los Estados Unidos, se ha caracterizado por tener un humor muy explosivo. Hace unas horas, en una tensa rueda de prensa, tuvo una discusión con un reportero de CNN y además lo quitó su credencial permanente.

por LaVerdad

VÍDEO: Trump le grita a un reportero y le quita su credencial permanente

VÍDEO: Trump le grita a un reportero y le quita su credencial permanente

Trump "perdió" poder en E.U después de las polémicas elecciones de este 2018. Hace unas horas, se organizó una rueda de prensa en la Casa Blanca y el ambiente fue muy tenso, pues además de la seriedad del presidente americano, discutió fuertemente con un reportero de CNN y NBC News a quien además, le quito su credencial permanente.

Donalp Trump, explotó cuando el periodista Jim Acosta, manifestó su opinión sobre la caravana migrante. 

Esto es un nuevo "round" del presidente americano con la prensa, aquí el vídeo: 

 

El reportero, causó la molestia de Trump cuando mencionó a la caravana migrante. La acalorada discusión, hizo que Donalp explotará intentando callar a Jim Acosta.

El presidente americano, considera que la caravana migrante que actualmente se encuentra cruzando México para llega a Estados Unidos, es una amenaza para su país, porque los tacha de ladrones y violadores que no irán a trabajar si no a cometer actos delictivos. Ha mandado miles de soldados a la frontera con México para impedir que miles de personas centroamericanas ingresen a E.U.

 

 

 Jim Acosta, de pie, dijo que no consideraba que la caravana migrante fuera una amenaza para el territorio americano, a lo que Trump respondió enojado. 

"Honestamente, creo que tú deberías dejarme gobernar el país, tú dirige a CNN y, si lo haces bien, tu audiencia debería ser mejor… Eso es todo”, reviró Trump a Acosta, en medio de un creciente desconcierto en la sala, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Una edecán, intentó quitarle el micrófono al reportero, pero no lo logró.

"Eso es todo”, gritó Trump.

Acosta, intentó seguir preguntando, pero Trump lo ignoraba. Cuando el reportero preguntó si Trump tenía miedo, la mirada furiosa del presidente regresó a Jim.

Señor presidente, ¿está preocupado de…”, alcanzó a pronunciar el reportero, pero Trump no lo dejó seguir hablando.

El reportero insitió.

"No estoy preocupado de nada que tenga que ver con la investigación sobre Rusia… Es una farsa”, contestó el presidente estadunidense sin dejar terminar su pregunta a Jim.

Finalmente, el reportero tomó asiento pero Trump volvió al ataque.

Te diré una cosa, CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres una persona grosera y terrible", dijo Trump, que volvió a referirse a los medios como ‘el enemigo del pueblo’.

También, se desquitó con un reportero de NBC.

Tampoco soy fan de ti”, expresó Trump a Alexander, luego que éste intentara interceder por su colega de CNN.

Adicional a esto, le fue retirada su credencial permanente a Jim Acosta, dicha credencial, permite que solo un grupo selecto de reporteros y periodistas puedan entrar y salir libremente de la Casa Blanca. 

Temas

  • donald trump
  • Estados Unidos
  • caravana migrante
  • México
  • conferencia de prensa

Comentarios

Te puede interesar