Secciones
Tiroteo en campeonato de videojuegos deja 4 muertos en Florida
Mundo

VIDEO: Tiroteo en campeonato de videojuegos deja 4 muertos en Florida

Autoridades informaron que el sospechoso fue abatido por la policía de Florida tras el tiroteo en campeonato de videojuegos 

por LaVerdad

Tiroteo en campeonato de videojuegos deja 4 muertos en Florida

Tiroteo en campeonato de videojuegos deja 4 muertos en Florida

Cuatro personas muertas y 11 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo masivo en un campeonato de videojuegos en la ciudad de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos.

La oficina del Sherriff informó que el sospechoso fue abatido por la policía de Florida “Un sospechoso fue muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso. Se está llevando a cabo una búsqueda".

Los agentes de las fuerzas especiales (SWAT) realizan búsqueda y rescate de personas que se han escondido en los locales del centro comercial.

La policía ha pedido a través de las redes sociales que estas personas permanezcan ocultas y "tranquilas" hasta que un agente les encuentre y les encomia a que no salgan corriendo.

El tiroteo se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el complejo de festivales Jacksonville Landinf, donde se celebraba el torneo Madden NFL 19.

La competencia se transmitió en vivo en Twitch TV, una plataforma de transmisión, cuando se produjo el tiroteo.

La organización profesional de ciberdeportes, CompLexity Gaming, que patrocinó a uno de los jugadores, ha confirmado el tiroteo en el evento, agregando que el jugador Drini Gjoka fue "rozado en la mano" por una bala.

Video

En la grabación, que registraba en directo la partida de un videojuego de Rugby, se escuchan al menos doce disparos, mientras se oye a la gente gritando en la sala.

Temas

Comentarios

Te puede interesar