Secciones
VIDEO: Prefiere aventar su celular a que se lo roben.
Mundo

VIDEO: Prefiere aventar su celular a que se lo roben

Al ver la acción del joven peruano, el asaltante decidió alejarse sin agredirlo.

por La Verdad

VIDEO: Prefiere aventar su celular a que se lo roben.

VIDEO: Prefiere aventar su celular a que se lo roben.

Un joven peruano fue captado por las cámaras de seguridad de la zona donde se encontraba el sujeto, en el cual se muestra el momento exacto en donde el muchacho prefiere aventar su teléfono celular a que un presunto asaltante se lo robe. 

El video ya circula en redes sociales. La grabación fue difundida por el portal Perú REC, plataforma que detalla que los hechos se registraron la semana pasada en el barrio de Ciudad del Pescador, en la ciudad de Lima.

En el video se puede observa a un hombre de lentes revisando su celular en una banqueta de la ciudad. De repente, se ve como el individuo voltea hacia la avenida varias veces y decide aventar su teléfono hacia una casa que se encontraba tras una gran barda. En ese momento aparece a cuadro un sujeto de playera obscura, el supuesto asaltante, quien parece sorprendido por la determinante decisión que tomo el hombre que estaba a punto de convertirse en su víctima. 

El presunto criminal decide retirarse del lugar sin cerciorarse si el individuo posee algún otro objeto de valor y sale de la toma de las cámaras de seguridad, dejando al primer individuo solo en la banqueta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar