Secciones
Nuevo ataque de Israel contra Siria deja muchos muertos y severos daños
Mundo

VIDEO: Nuevo ataque de Israel contra Siria deja muchos muertos y severos daños

Militares rusos informaron que el nuevo ataque de Israel contra Siria dejó muchos muertos y causó daños en la infraestructura del aeropuerto internacional de Damasco.

por LaVerdad

Nuevo ataque de Israel contra Siria deja muchos muertos y severos daños

Nuevo ataque de Israel contra Siria deja muchos muertos y severos daños

Se registró un nuevo ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel, ahora este fue realizado contra varios objetivos de la milicia Al Quds de Irán que se encuentran en territorio sirio, el nueva ataque perpetrado dejó al menos cuatro muertos y seis heridos de los militares sirios.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos indicó que con el bombardeo habían fallecido 11 personas.

Dicho ataque también ocasionó daños en la infraestructura del aeropuerto internacional de Damasco, informó el Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia. Mientras tanto, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos indicó que con el bombardeo habían fallecido 11 personas.

Según los trascendido, los sistemas de defensa aérea sirios lograron el derribe de más de 30 misiles de crucero y bombas guiadas cuando repelieron el ataque de la aviación israelí.

Las Fuerzas de Defensa de su país podrían aumentar sus operaciones militares contra Irán en Siria

Los militares israelíes indicaron que dicho ataque contra los objetivos de Al Quds se orquestó como una respuesta al lanzamiento de un misil por las fuerzas de Irán desde territorio sirio, el cual tenía la intención de atacar el norte de los Altos del Golán.

Sin embargo, el ejército israelí atacó varios arsenales, un lugar de inteligencia, instalación militar en el aeropuerto internacional de Damasco y un campo para entrenamientos, los cuales pertenecen a Al Quds.

"Durante nuestro ataque [contra objetivos de Al Quds], decenas de misiles tierra-aire sirios fueron lanzados, a pesar de nuestra advertencia clara de evitar tal fuego. Como respuesta, hemos atacado también varias de las baterías de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Siria", señalaron desde el Ejército israelí.

Cabe mencionar que, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel comentó que las Fuerzas de Defensa de su país podrían aumentar sus operaciones militares contra Irán en Siria, esto después de la retirada de Estados Unidos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar