Secciones
(VIDEO) Maduro sorprende al lanzar amenaza a Trump en inglés
Mundo

VIDEO: Maduro sorprende al lanzar amenaza a Trump en inglés "Hands off Venezuela"

El presidente de Venezuela; Nicolás Maduro le manda claro y directo mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump al decirle "Hands off Venezuela".

por LaVerdad

(VIDEO) Maduro sorprende al lanzar amenaza a Trump en inglés

(VIDEO) Maduro sorprende al lanzar amenaza a Trump en inglés "Hands off Venezuela"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en televisión nacional lanzó una advertencia a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, al cual le dijo claramente que no se metiera con su país, es decir; Venezuela.

(VIDEO) Maduro sorprende al lanzar amenaza a Trump en inglés "Hands off Venezuela"

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nicolás Maduro le habla de esta manera a Donald Trump, sin embargo esta vez lo hizo hablando en el idioma de su homólogo: el inglés.

"Donald Trump, con Venezuela no te metas! ¡'Hands off' Venezuela! ¡Donald Trump, 'hands off' Venezuela!", insistió Nicolás Maduro.

Con esta advertencia el mandatario latinoamericano, espera que se controlen sus nuevas medidas restrictivas en los Estados Unidos, las cuales han sido adoptadas por el presidente Donald Trump por medio de una orden ejecutiva contra individuos y entes públicos relacionados con el gobierno de Nicolás Maduro.

Entre los anteriores se ubican el Banco Central Venezolano y Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Sin embargo, pese a lo advertido por Maduro, poco después el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos daba el anuncio del congelamiento de unos 7 mil millones de dólares en activos de PDVSA.

Cabe mencionar que a la par, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro indicó que para aliviar las sanciones en contra dicha petrolera estatal se exigía la "transferencia expedita del control" del Ejecutivo a Guaidó o a un gobierno subsecuente al de Maduro.

Sin embargo, el presidente de Venezuela tachó de "ilegales" y "unilaterales" dichas sanciones implementada  por los Estados Unidos contra la estatal PDVSA, señalando que ya está evaluando medidas legales que tomará su país para defender sus activos en el exterior. "Con esta medida pretenden robarnos la empresa Citgo a todos los venezolanos", indicó.

Además, de nueva cuenta Nicolás Maduro señaló a Washington de estar al frente "del golpe de Estado y del intervencionismo en Venezuela": "Si nos quieren destruir, no lo vamos a permitir".

 

 

Vídeo: RT Noticias 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR