Secciones
VÍDEO: Barack Obama da a conocer a los nuevos líderes mundiales de su  Fundación Fellowship
Mundo

VÍDEO: Barack Obama da a conocer a los nuevos líderes mundiales de su Fundación Fellowship

Fundation Fellowship que dirige el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama y su familia, presentó a los nuevos líderes cívicos que apoyarán con esta labor altruista en el mundo.

por LaVerdad

VÍDEO: Barack Obama da a conocer a los nuevos líderes mundiales de su  Fundación Fellowship

VÍDEO: Barack Obama da a conocer a los nuevos líderes mundiales de su Fundación Fellowship

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama no deja de ver por los demás cerca o lejos de él y su familia por medio de Fundation Fellowship, la cual cuenta con nuevos líderes cívicos y Barack los presentó.

VÍDEO: Barack Obama da a conocer a los nuevos líderes mundiales de su  Fundación Fellowship

Así que el ex mandatario estadounidense, hizo uso de sus redes sociales en las que lanzó un video presentando a los nuevos líderes cívicos, de Fundation Fellowship quienes a partir de ahora, tienen una sola encomienda: Trabajar para mejorar el mundo.

En el video publicado en Facebook, Obama les dio la bienvenida a 20 líderes cívicos, de quienes dijo serán los próximos compañeros de Obama Foundation, personas de las que resaltó ya están trabajando en muchas partes de mundo ayudando a los menos favorecidos.

Como parte de las tareas que estos nuevos líderes realizan, señalan estar incluso el cultivo de alimentos en el desierto, llevando esperanza y defendiendo la justicia restaurativa. Por tal motivo Barack Obama los felicitó y se dijo emocionado de ver las conexiones que estos harán con el bienestar de otras personas y las vidas que seguramente cambiaran para mejorar.

La Fundación Obama la cual tiene la misión de inspirar y empoderar a la gente para que cambie su alrededor y el mundo con ello, nació poco después de que el entonces presidente de Estados Unidos, se despedía de su último periodo de mandato.

En aquella ocasión, Obama y su familia agradecían a los ciudadanos que confiaron en él y en su gestión, etapa de su vida de la cual dijo haberle cambiado la vida y la de su familia, por lo cual dijo que su deseo de continuar ayudando no se detendría y anunció en ese 2017 la creación de esta fundación que está generando un impacto, al preparar a los innovadores cívicos, jóvenes líderes y a los ciudadanos cotidianos con habilidades y herramientas para crear cambios en sus comunidades.

Temas

Comentarios