Secciones
VIDEO: Atentado fallido en el corazón de Nueva York
Mundo

VIDEO: Atentado fallido en el corazón de Nueva York

Un simpatizante del Estado Islámico, se hizo explotar una bomba casera que traía sujeta a su cuerpo mientras caminada por el pasillo de un metro en la estación Times Square ubicada en el centro de Nueva York.

por LaVerdad

VIDEO: Atentado fallido en el corazón de Nueva York

VIDEO: Atentado fallido en el corazón de Nueva York

En el vídeo de las cámaras de seguridad del metro estación Times Square en el centro de Nueva York, se observa como un hombre, hace explotar una bomba que traía sujeta a su cuerpo. Aprovechó el momento, al rededor el, se encontraban decenas de personas y su objetivo era lograr un daño irreparable lastimando a quienes  lo rodeaban en ese momento.

Un simpatizante del estado islámico, provocó una movilización policiaca muy grande y la llegada de los cuerpos de emergencia al lugar de la explosión provocada por Akayed Ullah, simpatizante del Estado Islámico. 

 Afortunadamente, el atentado, tuvo como salgo 4 heridos, no de gravedad y no se reportó ninguna víctima de este lamentable suceso.

Hace unos días, Ullah, declaró a la policía de Nueva York, que se inspiró en el Estado Islámico cuando hizo explotar la bomba. Cabe mencionar, que el fue el más lesionado, pues la bomba estaba sujeta a su cuerpo.

El atentado, ocurrió exactamente el 11 de diciembre del año pasado. El tribunal, uso como pruebas en contra del suicida, los vídeos de las cámaras de seguridad de la estación Times Square, en donde se muestra claramente el momento de la explosión y las lesiones que Akayed sufre por las bomba casera. 

 

Cabe mencionar que dicha estación de metro en Nueva York, es la que más personas utilizan diariamente en la Cuidad newyorkina.

El cuerpo del simpatizante, quedó tendido en el cuerpo. También se observa en el vídeo, como entra la policía y se acerca a Akayed Ullah para ponerlo bajo arresto. 

Por las lesiones consecuencia de la explosión, el simpatizante del Estado Islámico, tuvo que ser hospitalizado. 

Akayed Ullah

Temas

Comentarios

Te puede interesar