Mundo

Unos abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años

Unos abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años

La pareja de abuelos se encontraba en estado de embriaguez e irritada por los gritos del niño por lo que decidieron quemarlo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/12/2020 07:00

Una historia que ha indignado a todo el mundo, es la de una pareja de 52 y 48 años de edad quienes han sido detenidos en Kemerovo, Rusia por supuestamente haber estrangulado y quemado en un horno a su nieto Dima, de dos años, al que estaban cuidando, cuyos padres lo hacian normalmente siempre. según ha informado la prensa local.

Mencionaron que los abuelos del pequeño se encontraban en estado de embriaguez y alegaron estar irritados por los chillidos y lloros de la criatura, cuyos restos fueron sacados del horno y tirados en la nieve, en el exterior de la vivienda. Vecinos escucharon al pequeño llorar pero pasaron las horas y días y nunca más supieron del niño.

Dima fue asesinado en manos de sus abuelos

El pequeño Dima, quien fuera asesinado en manos de sus abuelos

Lo peor llegó después cuando los padres de la víctima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos, encontraron la ropa de Dima dentro de la casa. La pareja, de 20 y 25 años, halló los restos de su hijo enterrados bajo la nieve, a menos 20 grados centígrados, así dieron a conocer medios locales.

En ese momento, los padres llamaron a la policía, que acudió a la escena del crimen y está investigando los hechos. Ahora se espera que la autopsia determine la causa de la muerte del pequeño. Mientras que los abuelos se encuentra detenidos para saber que es lo que pasará se preve que pasarán entre 15 a 20 años de prisión por asesinato.

Maria y Dmitry Shcherbakovy los padres del pequeño Dima

TE PUEDE INTERESAR: Marisela Escobedo; exigen justicia tras 10 años de impunidad por su asesinato

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.