Secciones
Universitaria cae de una escalera en plena fiesta; la pisan hasta morir 
Mundo

Universitaria cae de una escalera en plena fiesta; la pisan hasta morir 

La joven fue empuja desde las escaleras en una fiesta; al caer fue pisada y aplastada hasta que perdió la vida.

por LaVerdad

Universitaria cae de una escalera en plena fiesta; la pisan hasta morir 

Universitaria cae de una escalera en plena fiesta; la pisan hasta morir 

Lo que aparentaba ser una noche se diversión para una joven universitaria, terminó en tragedia luego ser empujada por uno de sus amigos; la estudiante no se pudo levantar por lo que perdió la vida aplastada.

De acuerdo a los primeros informes, la joven de 19 años, identificada como Sophia Crestani, se encontraba en una casa abarrotada cerca de la Universidad de Otago cuando una multitud en una escuadre fue empujada y se derrumbó una sobre la otra.

La joven hizo hasta lo imposible por levantarse, sin embargo, no le fue posible por lo que perdió la vida de manera instantánea tras ser pisoteada por la multitud.

“Comenzaron a caer hacia atrás y cuando la gente en la parte superior comenzó a caer fue como una especie de dominó; todos cayeron y las personas en la parte inferior de las escaleras simplemente terminaron en una pila de personas”, detalló un asistente de la fiesta para un medio local.

La joven fue encontrada inconsciente  tras varias horas de su caída, por lo que sus amigos la llevaron a la sala de servicios de emergencia, sin embargo, fue demasiado tarde pues ya había perdido la vida.

“Simplemente pensó que estaba inconsciente como todos los demás”, señaló un testigo.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, ya que aparentemente la joven fue empujada por uno de los asistentes de la fiesta.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Se suicida

Lamentable sorpresa se llevó una madre al encontrar a su hija sin vida, a decenas de kilómetros de su hogar; la joven indicó que asistiría a una fiesta, sin embargo, condujo hacia el sitio en donde se quitaría la vida.

De acuerdo a las autoridades, la madre informó que utilizó la aplicación Find My Phone para encontrar el cuerpo de su hija, ya que había pasado muchas otras tras su salida y no respondía al celular, por lo que optó por rastrear su ubicación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven culpa a su iPhone de volverse gay; denunció a la empresa 

La joven de 18 años se encontraba luchando contra problemas de salud mental, por lo que incluso, estuvo internada por varios hospitales.

Temas

Comentarios