Secciones
Mundo

Una rara enfermedad acabo con su vida tras juego sexual

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

LONDRES.- Katie Widdowson murió de una rara enfermedad que sufrió por una herida en un juego sexual con su novio, en un principio los médicos no pudieron diagnosticar la afección, fue una investigación la que revelo que la joven de 23 años contrajo fascitis necrotizante.

Esta enfermedad es mejor conocida como la "infección devoradora de carne", pero los especialistas aseguran que hay más de un tipo de este virus, se trata de una bacteria de la piel que se propaga rápidamente destruyendo los tejidos blancos del cuerpo, esto la hace mortal en muy poco tiempo.

La joven fue al hospital Good Hope, en Suttton Coldfield, Inglaterra, con un fuerte dolor en su muñeca izquierda. Había permanecido atada a la cama durante los juegos sexuales con su novio Dean Smith.

El personal médico que la atendió no vio nada preocupante y solo le recetó unos analgésicos para bajar el dolor, pero al día siguiente, el dolor aumentó aún más. El brazo de Katie se quedó inmóvil, tomó un color casi negro con muchas ampollas. Por ese motivo decidió volver al hospital.

Una investigación realizada luego de ser muerte reveló que la fascitis necrotizante había sido la causante de su muerte. Un pequeño corte en la muñeca de Katie resultó mortal la familia culpó al hospital por el deceso de la joven y lo acusó de negligencia por no haber atendido "correctamente" a la paciente.

Comentarios

Te puede interesar