Secciones
Una mujer es tenida en EU por VENDER a su bebé por 2 mil dólares a un pareja
Mundo

Una mujer es tenida en EU por VENDER a su bebé por 2 mil dólares a un pareja

María Domingo Pérez, vendió a su bebé por 2 mil dólares más o menos 38 mil 917 pesos mexicanos; fue detenida por las autoridades de la Ciudad Bowling Green, Kentucky.

por LaVerdad

Una mujer es tenida en EU por VENDER a su bebé por 2 mil dólares a un pareja

Una mujer es tenida en EU por VENDER a su bebé por 2 mil dólares a un pareja

Estados Unidos, vivió el cruel caso de una madre que, decidió poner a la venta a su hijo por 2 mil dólares, que son aproximadamente 38 mil 917 pesos mexicanos, y lo devastador del acto, fue que encontró compradores, quienes no dudaron en contactar con la mujer.

LUGAR DE LOS HECHOS

Todo sucedió en el condado de Warren en el estado norteamericano de Kentucky, en la Ciudad Bowling Green.

DETENCIÓN DE LA CRUEL MADRE

Una mujer de nombre María Domingo Pérez fue buscada por las autoridades de la localidad de Bowling Green, debido a que tenían sospechas de que, estuviera vendiendo a su hijo menor, bebé aún.

INSTITUTO ALERTÓ A LAS AUTORIDADES

Parker Bennett Curry, es un instituto de educación primaria, donde el personal dio a conocer a las autoridades que habían escuchado un rumor sobre que “una mujer regalaría a un menor”.

INVESTIGACIÓN DE LA VENTA

Tras la alerta que fue enviada a la Policía local de la Ciudad Bowling Green, se inició un operativo de investigación, para poder dar con la mujer responsable de la venta ilícita de un menor de edad; dichas indagaciones, dieron con el paradero de María Domingo Pérez.

CONFESIÓN DE MARÍA DOMINGO PÉREZ

Las autoridades ubicaron a la presunta mujer de nombre María Domingo Pérez, y aunque en un principio negaba los hechos, terminó indicando que sí, que había regalado a su bebé a una pareja.

NOMBRES DE LOS COMPRADORES

 María Domingo, indicó que los beneficiados de su regalo eran Catarina Felipe José y Pascual José Manuel.

CONFESIÓN DE LOS COMPRADORES

Aunque, la María Domingo, manejó a las autoridades que ella había regalado a su bebé, los involucrados en el intercambio Catarina Felipe José y Pascual José Manuel, confesaron que le habían pagado a la madre 2 mil dólares por el menor.

Imagen de los involucrados en la venta del bebé
Imagen de los involucrados en la venta del bebé

ARRESTO DE LOS INVOLUCRADOS

Las autoridades detuvieron y acusaron a los tres adultos, que se vieron involucrados en el intercambio, por compra venta de un menor para adopción.

Te puede interesar: Detienen a 228 personas en todo el mundo por LAVADO de DINERO

NIÑOS EN CUSTODIA

La madre del bebé en venta, también, tenía otros cuatro hijos; por lo que, los cinco fueron puestos en custodia protectora por las autoridades.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios