Secciones
Mundo

Una hora de fiesta y 12 cervezas le costaron la vida

por La Verdad

Abraham murió al conducir intoxicado por cuatro cuadras, antes de estrellarse contra un árbol

CIUDAD DE MÉXICO.-  La tragedia embarga a una madre en California, lleva hasta los medios la historia de beber y conducir trágicamente escrita por su hijo, hace algunas semanas. La mujer comenzó una campaña tras perder a su único hijo, como un mensaje de advertencia a la comunidad. Su hijo, de 20 años estaba con sus amigos en restaurantes, y bebió un excesivo número de cervezas, sin identificación, paso la noche entre cervezas y redes sociales. Después de 12 cervezas en una hora,  quedó visiblemente intoxicado. Un empleado del restaurante eventualmente lo sacó del local por no portar una identificación, se fue a otro lugar para seguir la fiesta. Abraham luego se subió a su Lexus para conducir, pero solo lo hizo cuatro cuadras, pues se estrelló contra un árbol. El automóvil estalló en llamas, y él murió instantáneamente. Mientras se enfrenta con su dolor, la madre quiere difundir los peligros de beber y conducir, pide  a los restaurantes a ser más consientes acerca de no servir alcohol a los menores. Los testigos afirman que balbuceaba y tuvo que ser recogido del piso después de caer por lo menos dos veces.

“Lo veían visiblemente intoxicado y por qué todavía le estaban sirviendo alcohol".

Lo que espero lograr es que su historia salga por ahí.  "No quiero que otros padres pasen por lo mismo ", dijo. "Él era mi único hijo."

Abraham, según su madre, era una persona muy extrovertida que amaba los autos y aspiraba a ser un paramédico. Ironías que tiene el destino, apenas un mes antes de fallecer, Abraham ayudó a salvar la vida de un conductor ebrio.  

Comentarios

Te puede interesar