Secciones
Una familia rescata Halloween con este nuevo artículo para regalar dulces
Mundo

Una familia rescata Halloween con este nuevo artículo para regalar dulces

Con la finalidad de que los dulces lleguen a su destino para este Halloween, este nuevo articulo se  venderá a 25 euros.

por LaVerdad

Una familia rescata Halloween con este nuevo artículo para regalar dulces

Una familia rescata Halloween con este nuevo artículo para regalar dulces

Halloween ha sido rescatada por unas personas, a quienes les preocupa las fiestas para poder recoger dulces,el cual se ha cancelado por motivos de la pandemia del coronavirus en donde es importante mantener la distancia física. Pero una familia de Washington DC ha ideado un artefacto que puede salvar la noche para poder entregar los dulces respetando la sana distancia.

De acuerdo a información recabada se trata del 'candy chute' (mezcla de las palabras candy —dulce— y parachute —paracaídas—). El sistema no puede ser más sencillo. En realidad es un tubo de PVC que debe medir al menos 6 pies (1,8 metros), que es la distancia de seguridad aceptada en países anglosajones, por lo que ha impresionado a través de las redes sociales.

Gran idea por una familia de Washington DC

De esta manera, el tubo debe estar inclinado (la barandilla de una escalera puede ser ideal para colocarla), los niños se ponen en un extremo y por el otro, los dueños de la casa dejan caer por la tubería los caramelos y chucherías. Por supuesto, es clave que el 'candy chute' esté decorado lo más terroríficamente posible.

Es por eso que la idea de la familia Kurzendoerfer en este Halloween, se ha lanzado también a venderlos a 25 dólares (algo más de 21 euros), y con un fin benéfico: la mitad de lo recaudado se donará a comedores benéficos para que puedan a coger a sintecho el Día de Acción de Gracias (este año es el jueves 26 de noviembre), por lo que muchas personas lo han comprado de inmediato.

TE PUEDE INTERTESAR: Maquillajes para Halloween fáciles y ¡Muy Creativos! este 2020

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel mundial, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Siguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios